Todo lo que tienes que saber sobre las mamparas de oficina

mamparas de ofiicna

Si escuchas la palabra mampara de oficina, lo primero que se te va a venir a la cabeza seguramente sea una cristalera enorme, y si, estás en lo cierto, pero también las hay de otros materiales, formas y tipos, como por ejemplo los tabiques móviles, de los que hablaremos más adelante.

Las mamparas de cristal o vidrio, son las más populares. Crean espacios amplios y transparentes, aunque en ocasiones llevan dibujos incorporados que permiten algo de intimidad. Por otro lado, están las mamparas ciegas, son menos comunes y aíslan visualmente. Se caracterizan por funcionar como pared o tabique, divide el espacio de la oficina, permitiendo tener zonas privadas. Obviamente existen mamparas de oficina que combinan estos dos tipos, llamadas mixtas, y suelen ser mitad y mitad de cada material.

mamparas de oficina

En las oficinas de hoy en día, está de moda el crear espacios amplios y luminosos. Por eso, los tabiques móviles son una muy buena opción para remodelar tu oficina, ya que se trata de una mampara con módulos independientes, que gracias a su movilidad, permiten crear espacios privados, dividiendo la sala o un único espacio, al fin y al cabo te permite rediseñar la oficina dependiendo de la situación.

¡Artículos populares!

Y te preguntarás, ¿dónde puedo poner la mampara de oficina? La respuesta es donde tu quieras, ya que permite crear zona de reuniones, despachos, etc. Además, su instalación apenas precisa de obras y la limpieza es mucho más fácil que si fuera una pared, que si se mancha, hay que volverla a pintar. 

En Trama Dg  Sevilla, creamos espacios únicos en tu oficina con mamparas de materiales adaptados al diseño y a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, pero sobretodo son fabricadas con materia prima de excelente calidad que combinadas con la última tecnología en su producción las hace ideales para la oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal