Seas empleado, cliente, entrevistado o visitante, la impresión que una oficina debe causar tiene que ser instantánea e impactante. Los mostradores de oficina, son la primera impresión que se lleva de la empresa cualquier cliente o visitante, por lo que debe estar adaptado a la imagen de la marca, que impacte y llame la atención, pero sobretodo que el cliente se sienta bien recibido. Aunque si que es verdad que hoy en día muchas oficinas son pequeñas y carecen de este mobiliario, la gran mayoría lo tienen.

A continuación, os vamos a dar unos consejos clave para la elección de un mostrador de recepción:

Lo primero, un buen mostrador se debe adaptar a las medidas del espacio, ya que si es más grande o pequeño, puede resultar incómodo y poco útil. El segundo consejo es que debe llamar la atención, es la primera imagen que van tener de la empresa, por lo que tiene que transmitir una imagen positiva y que de confianza. Que tenga los colores corporativos es un consejo clave, haciendo de esta manera que represente el espíritu de tu empresa y haga más fuerte su imágen.

Mostrador de oficina en habitación verde

Como ya vimos en uno de nuestros post anteriores, algunas de las tendencias de este 2019 para mobiliario de oficina son los ambientes acogedores y con amplias posibilidades para la conexión, siendo esto importante adaptarlo al mostrador de recepción. Además, ser ecofriendly está muy de moda, por lo que utilizar materiales que respeten y protejan el medioambiente también va a dar una mejor imagen transmitiendo un ambiente relajado y haciendo sentir cómodos a los clientes y trabajadores. 

En Trama DG ofrecemos un amplio catálogo, dentro de mobiliario de oficina, con todo tipo de modelos adaptados a tu empresa y de la mejor calidad.