Mobiliario y muebles para pequeñas empresas

Cada día son más las pequeñas empresas o PYMES que buscan renovar el mobiliario y muebles para su espacio de trabajo.

 A todos nos gustaría, pero no todo el mundo puede tener la gran oficina de esquina con amplias vistas y el enorme escritorio de caoba. Tal vez seas una startup con un presupuesto ajustado hasta el momento en que la empresa despegue por completo. También podría ser un emprendedor que trabaja desde casa y está labrando su oficina en un pequeño dormitorio o en un rincón de la sala de estar. Independientemente de sus razones para trabajar en un espacio reducido, hay una variedad de formas en las que puede aprovechar al máximo la habitación que tiene con muebles de oficina de tamaño compacto.

 Contacta con nosotros para contarnos tus límites de presupuesto y el espacio para tu PYME.

Cuéntanos el tamaño de oficina o habitación y qué mobiliario planea comprar, como un Mobiliario para pymes y empresas pequeñas escritorio, una estantería y sillas. Puede personalizar el tamaño de los muebles, colocarlos como desee e incluso agregar elementos estructurales como puertas y ventanas para tener una idea completa de cómo se verá y funcionará su pequeña oficina.

Muebles para pymes y pequeñas empresas

¿NECESITAS MOBILIARIO DE OFICINA?

Mobiliario para pymes y empresas pequeñas

Elige los muebles para espacios reducidos

¿Quieres un escritorio que tenga espacio de almacenamiento integrado? ¿Necesitará cajones profundos para archivos o simplemente cajones extraíbles estándar para bolígrafos, blocs de notas y sujetapapeles?

¿Su estantería tendrá adornos o una impresora y material de oficina? ¿Qué profundidad deben tener los estantes para acomodar una impresora? ¿Hay una toma de corriente cerca de la ubicación de la estantería para enchufar su impresora o para crear una estación de carga para su teléfono inteligente o tableta?

¿Llevará a cabo reuniones en su oficina y necesitará asientos adicionales? Si trabaja solo, un escritorio de esquina puede ser una excelente opción para ahorrar espacio. Sin embargo, un escritorio tradicional es mejor si va a tener visitantes frente a los que necesita sentarse.

¿Su escritorio solo debe contener un portátil y una taza de café o necesita espacio para extenderse y revisar gráficos, planos o muestras de productos? ¿Es más conveniente para sus circunstancias tener un escritorio pequeño para trabajar y una mesa adicional en la esquina para no sentirse desordenado y encerrado mientras trabaja?

Si bien definitivamente desea optimizar el trabajo, ¿desea incluir espacio para la diversión? ¿Están sus empleados buscando una forma de desahogarse después de las reuniones? Diviértete y piensa fuera de la caja usando juegos de oficina como decoración y mobiliario

¿Dónde puedo encontrar muebles para pequeñas empresas? En Trama DG

¿NECESITAS MOBILIARIO DE OFICINA?

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal
      Abrir chat
      1
      Hola ????
      ¿Podemos ayudarte en algo?