¿Qué son los paneles japoneses?

cortina roja panel japones

Los paneles japoneses se caracterizan por ofrecer simplicidad y elegancia, a la par que sutileza a la hora de separar ambientes. La función de estos es la de proteger las habitaciones de la entrada de los rayos de sol y están compuestos por paneles deslizantes en rieles.

Las persianas, paneles o cortinas de estilo japonés, suelen tener diseños discretos y sutiles que no roban protagonismo y logran la armonía del entorno. Además, su composición y mecanismo de paneles deslizantes en rieles, facilita el mantenimiento y limpieza de los mismos.

Los paneles japoneses, también conocidos como shoji, no provienen directamente de Japón, como parece que su nombre indica, la ideal original viene de China, donde reformularon los biombos japoneses, para delimitar espacios y proteger de los rayos de sol, permitiendo de esta manera la privacidad de cada zona delimitada.

paneles japoneses

Unas de las tendencias de decoración de este año que han llegado para quedarse, son la verticalidad y dinamización de espacios, como hacían los japoneses. Por ello, los paneles japoneses están sirviendo para separar o crear espacios y actuar como persiana o cortina. Existen diferentes tipos, tamaños y materiales, como el screen o el tejido decorativo, que componen este producto y que puedes combinar lográndo minimizar el ruido exterior aportando calma y relajación.

Por eso, si estás buscando una solución para protegerte del sol de las ventanas o ventanales, cerrar armarios o separar espacios y ambientes, en Trama dg ofrecemos paneles japoneses baratos en Sevilla, que se adaptan a la solución que estás buscando.

Si no te convence este producto, en Trama dg Sevilla te ofrecemos otras soluciones que se adapten a la idea que tienes.Tenemos una gran variedad de cortinas al mejor precio del mercado, venecianas, verticales, plisadas, riel, visión, incluso plegables o enrollables, hasta toldos. Y ofrecemos su instalación, para disfrutar de un excelente acabado y un diseño innovador que permitirá destacar tu espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal
      Abrir chat