¿Cómo elegir las taquillas de un vestuario?

taquillas vestuario moderno

¿Tienes que amueblar un vestuario de un gimnasio, un hotel, un polideportivo o un colegio? Entonces este es el artículo más adecuado para tí.

La elección de unas taquillas vestuario no es una elección que se debe realizar de prisa y corriendo. Según las características técnicas del lugar y/o de gusto del cliente, por supuesto, se debe realizar una opción u otra. Dentro de nuestro catálogo en Trama DG podemos encontrar diferentes tipos de taquillas vestuario: taquillas fenólicas, abs, cabinas, ecos, consignas… Empecemos por los materiales.

Los principales materiales para la realización de estas taquillas para vestuario suelen ser el vidrio, el aluminio, resinas fenólicas o el acero inoxidable, entre otros.

Las taquillas fenólicas están realizadas de tableros estratificados compuestos por láminas de celulosa homogeneizadas con resinas fenólicas, que durante el proceso de fabricación quedan compactadas al someterse a una alta temperatura y presión. Este proceso dota a este tipo de taquillas vestuario como una de las más resistentes del mercado, además de ser a simple vista espectaculares.

¡Artículos populares!

Las taquillas ABS son armarios metálicos de vestuarios montados. Estos, se montan por grupos de dos o tres taquillas o de manera individual. Este tipo de taquillas vestuario son recomendables para ambientes húmedos debido a su alta resistencia al agua. Otro aspecto importante de este tipo de taquillas es su gran facilidad de limpieza.

Las taquillas Eco MAS son armarios metálicos de vestuarios montados con una gran resistencia, lo que las convierte en una excelente alternativa a las taquillas fenólicas. Como las ABS, estas se pueden montar por grupos, siempre dependiendo de las dimensiones de las taquillas.

Las taquillas de resina de plástico son roperos de plástico, son inalterables a la humedad, ácidos o elementos corrosivos y cuentan con herrajes en acero inoxidable. Las taquillas de acero inoxidable cuentan, también, con una gran resistencia a la humedad y el agua.

Para completar el vestuario no te pueden faltar los bancos, realizados en madera, fenólicos, aceros o melamina,  o los accesorios como perchas, secamanos eléctrico, secadores de pelo, dispensadores de jabón…

Una vez realizada la elección de las taquillas vestuario o los accesorios que completen el mismo ya solo queda disfrutarlo durante muchos años.

 

Otros artículos

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal