A tu proyecto le falta TRAMA
Descubre nuestros últimos trabajos

PROYECTOS

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER

Una gran labor desde toda España
para educar en salud

PARA DAR RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE AECC, NECESITABAN TRAMA.

AECC para poder realizar su gran labor tiene sedes en todas las provincias de España. AECC es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es trabajar unidos para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y a sus familias.

Esta filosofía llevó al estudio de arquitectura SAO a diseñar un edifico emblemático y singular para su sede de Sevilla, que pudiese dar respuesta a todas sus necesidades.

Desde el primer momento está presente la singularidad del proyecto de interiorismo jugando con los volúmenes de sus falsos techos de madera y mamparas de vidrio de formas poligonales. Habilitando salas de visita como zonas puntuales de ‘Hot Desking’ y otras de socialización o reunión informal.

En esta ocasión, hemos trabajado mano a mano con el estudio de arquitectura y su cliente. Hemos aprovechado alguno de los recursos que Trama pone a disposición de diferentes profesionales: decoradores, interioristas o arquitectos.

Recursos como el Showroom, donde los profesionales pueden analizar y observar los productos seleccionados en los distintos planteamientos que añadimos a los programas de 3D y Render. Como por ejemplo, para la zona central donde se ubica un nuevo sistema orgánico, un sistema único de uniones permite conectar mesas entre sí y construir oficinas visualmente más fluidas y dinámicas.

CON LAS IDEAS CLARAS, ECONATUR OBTIENE UN LUGAR DE TRABAJO EFICIENTE

Para el diseño de estas oficinas trabajamos de una forma muy estrecha con el equipo de Econatur, que nos comunicó su necesidad de crear unas instalaciones acordes a su forma de trabajo donde innovación, compromiso y seriedad son su sello de marca. Un espacio luminoso donde poder desarrollar su trabajo de forma eficiente. Los diferentes ambientes mantienen una continuidad visual, gracias a las mamparas de vidrio, los vinilos y el color.

Con la idea clara de fomentar la comunicación, se han incluido elementos como zonas de reunión, salas de juntas o Soft Seating. La formación y aprendizaje también están muy presentes con un aula  audiovisual, una sala de formación y una biblioteca.

Una amplia recepción en la que encontramos un mostrador junto a unos módulos de espera. Desde ahí, se accede a un office equipado con mesas altas y taburetes que crean espacios que refuerzan las sinergias y colaboraciones externas e internas.

ECONATUR

Innovación, compromiso y seriedad son
el sello de esta empresa

E-Shipping Container

Empresa líder en logística integral
para el transporte de mercancías y vehículos

un nuevo edifico para E-Shipping Container, y una nueva oficina

Con un gran equipo profesional, en E-Shipping han planteado unas oficinas en la que tienen cabida espacios para la colaboración y concentración. Una filosofía de trabajo materializada en unas oficinas que se han diseñado en su mayoría abiertas y fluidas.

El Open Space define las nuevas oficinas equipadas en su mayoría con el sistema Vital Plus ST y Stay de Actiu que garantizan puestos de trabajo ergonómicos, confortables y prácticos dentro de la filosofía de Coolworking tan buscado por arquitectos y decoradores.

Para el despacho de gerencia y sala vip de reuniones la elección del mobiliario Arkitek, Cron y Urban, ha sido un elemento clave a la hora de conseguir un ambiente elegante y contemporáneo, donde los tonos marrones, fresnos y cromados se combinan con pinceladas de colores más vivos, como el mostaza y gris.

Todo lo necesario para amueblar un colegio. Desde bibliotecas, mesas escolares, pupitres, taquillas. Adquirí sillas con palas para un centro escolar. Servicio rápido y eficaz.

María Alicia
Reseña Google
Octubre, 2019

Buscábamos renovar el mobiliario de nuestra oficina en Sevilla y en Trama, nos asesoraron desde el primer momento.

Sara Vázquez
Reseña Google
Enero, 2019

Agradecido porque me resulto muy cómodo comprarles los muebles de mi oficina, eso sí, a un precio bastante económico. Vino el comercial, tomó medidas, me hizo presupuesto y listo. Muchas gracias.

Juan Carlos Díaz Ortega
Reseña Google
Julio, 2017

Genial el trato de los profesionales, sobre todo por parte de Carlos Ortega. Gracias a ellos, todo el proceso de montaje fue sobre ruedas. Merece la pena contar con sus servicios. 10/10

Oliver Hampton
Reseña Google
Julio, 2020

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal
      Sede AECC SevillaSede AECC Sevilla
      Abrir chat
      1
      Hola 👋
      ¿Podemos ayudarte en algo?