Taquillas inoxidables

taquillas fenolicas vestuarios

Tanto en oficinas, gimnasios, vestuarios y colegios, solemos encontrar taquillas, pero no siempre son taquillas inoxidables. ¿En cuántas ocasiones has visitado uno de los lugares anteriormente mencionados y te has percatado de que el mobiliario, en este caso, taquillas, se encontraban en mal estado, desgastadas por el paso del tiempo o los cambios de temperaturas? Hasta tal punto que acaban por deteriorarse hasta las mismas bisagras, dejando que la puerta no sea tan segura, siendo esta una de las principales funciones por la que queremos adquirir dicha estructura. Gracias a este material, las taquillas permanecerán intactas y perdurarán en el tiempo de manera consistente, para que aquellos que le den un uso cotidiano, se desentiendan de complicación alguna.

Estos armarios metálicos consisten en una estructura soldada con gran resistencia, gracias al material que poseen. Son completamente prácticas a la hora de agruparlas; grupos de una, dos, tres o cuatro taquillas. Esto es un gran punto a favor debido a que así podrás tener en cuenta que podrás adaptarlo sin ningún rompecabezas al tamaño de tu empresa, oficina, vestuario o similar. Quedan disponibles en 1 o 2 puertas.

Taquillas inoxidables

Además de la rigidez y resistencia del producto, estéticamente casan a la perfección con el estilo que se quiera aplicar a la habitación o sala. La trasera y bandejas son galvanizadas, no pintadas, lo cual permite combinar en diversos aspectos con una decoración muy concreta, o bien estándar, debido a la flexibilidad por la ausencia de un color esclavo de lo simple. La altura ayuda a completar la estructura de cualquier espacio, puesto que consta de 1.800 + 120 mm., fondo de 500 y 300 mm. de ancho. Una de las ventajas que también poseen estas taquillas es que, incluye patas y ranura de ventilación por la puerta.

¡Artículos populares!

Cuando elegimos este tipo de mobiliario, pensamos en la capacidad de empleados o usuarios que le darán uso. Al ser individuales, siempre pueden añadirse a gusto y semejanza, así para incorporaciones o necesidad de ampliar los espacios, no interfiere traba alguna.

La disposición interna de las taquillas, además de conservar cualquier tipo de objeto, dispone de una división en un espacio longitudinal vertical, y otro dividido en dos. De esta manera, se puede contar con guardar objetos de tamaño alargado y que quepan sin ningún problema. La ventilación de las puertas y el material inoxidable funcionan de mejor forma cuando se trata de ropa húmeda o calzado.

Otros artículos

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal