Elegir Muebles para tu despacho

muebles para mi despacho

Los muebles de despacho te facilitarán mucho tu labor en el día. Conseguirán que trabajes más cómodo y lo tengas todo mucho más organizado. Es importante que llegues a crear un espacio confortable, en donde puedas disponer de todo lo necesario para llevar a cabo tus tareas. En muchas ocasiones habrá que escoger el mobiliario en función del espacio que se tenga.

Como es lógico, no será lo mismo amueblar una oficina que un pequeño rincón de tu casa. En cualquier caso, el objetivo sigue siendo el mismo, sacarle el mayor partido posible a esa zona en la que solemos sentarnos a trabajar.

 Hay muchas opciones, que van desde un estilo moderno, vintage, de madera, retro o juveniles, pudiendo combinar distintas propuestas con el propósito de conseguir un espacio elegante y único.

 Para ello encontramos infinidad de posibilidades a través de los muebles de despacho, librerías, escritorios, sillas y estanterías. No solo desarrollarás tus labores de una forma más organizada, sino que también crearás un ambiente más acogedor.

¡Artículos populares!

Los muebles de oficina a tener en cuenta

Gran parte de la decoración de un despacho dependerá de la mesa que escojamos. Por lo general suelen de madera, de cristal con metacrilato, con metacrilato, de cristal y madera o con caballetes. En lo que se refiere a la forma, la mayoría de las veces suelen ser rectangulares, pero también las hay disponibles redondas o cuadradas. Todo dependerá de la opción que mejor encaje en nuestras necesidades.

Entre los colores que más triunfan están el blanco, pero también cuentan con muchos seguidores las de nogal o roble, pero también el gris.

Procura que la mesa de despacho te aporte comodidad, que disponga de una altura regulable a ser posible para que te permita adoptar una posición cómoda, una superficie mate para evitar destellos y además sea espacioso. Esto último es algo que todos ansiamos, tanto para colocar nuestros elementos de trabajo como para colocar los brazos.

Encontrar la confortabilidad resulta esencial, sobre todo si se tiene en cuenta el gran número de horas que estaremos en este rincón. Por eso también habrá que prestarle una cierta atención a la silla de despacho.

 Las encontramos con ruedas o sin ellas, pero lo realmente importante es que sea ergonómica, que cuide de nuestra espalda, lo que contribuirá a mejorar la productividad laboral. Es conveniente que el asiento sea firme y cómodo, que en el caso de contar con un reposabrazos cuenta con una altura que forman 90 grados con el antebrazo horizontal en paralelo al suelo.

Para mantener el orden resultan imprescindibles las estanterías y librerías. Nos ayudará a ganar espacio, pero también resulta muy importante su labor como elemento decorativo. En una oficina suelen utilizarse sobre todo para guardar libros o colocar carpetas.

 En algunos despachos se decantan por el mueble archivador por su capacidad para almacenar documentos y tenerlos localizados fácilmente. Entre otras cosas nos aportarán elegancia, estilo y orden. Sin lugar a dudas, gracias a ellos llegarás a crear un rincón lo más profesional posible.

Por último, y más pensando en las oficinas, hay que hacer una especial mención a las mesas de reuniones. Tienen la particularidad de que son muy espaciosas y están pensadas para acoger a varias personas en torno a ella. Se usan mucho para mantener encuentros con clientes, superiores o proveedores, de ahí que resulte necesario que transmitan una cierta elegancia. Es otro de los muebles de despacho que debemos valorar. En su caso debe facilitar la adecuada comunicación de los grupos de trabajo, contribuyendo a conseguir un ambiente de trabajo lo más práctico posible. Procura que no sea ni demasiado grande ni muy pequeña, que se adapte a lo que necesites.

Otros artículos

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal