Tabiques móviles

//Tabiques móviles

Tabiques móviles

Adiós espacios diáfanos, hola tabiques móviles. ¿Aún te preguntas cuál es el mejor método para organizar el espacio de trabajo del que dispone tu empresa? ¿Tienes un equipo en constante crecimiento que requiere de reorganizaciones estructurales en periodos trimestrales o incluso más cortos? Las mamparas de oficina portátiles son tu solución. Si a la hora de escoger tú local laboral al final te decidiste por un espacio totalmente abierto, no pienses que tu decisión no fue acertada, porque has elegido tener multitud de alternativas. Sea cual sea el tamaño de tu zona de trabajo, hoy vas a descubrir las mejores ventajas para tu local.

Normalmente, cuando vamos a elegir un espacio de trabajo, tenemos en cuenta el número de empleado que tenemos y al que aspiramos, pero no demasiado al organigrama y la posible evolución que puede sufrir con el crecimiento de la empresa, o los cambios de la estrategia e incluso del mercado del sector en el que nos desenvolvamos. Lo más seguro es que fuiste pensando en un número de metros cuadrados concretos, en la iluminación y el número de despachos, cuándo además de la amplitud, que es cierto que es importante, tendríamos que haber pensado en la maleabilidad de nuestro espacio.

Los tabiques móviles TST son la solución idónea para transformar rápidamente su espacio. Existen dos tipos de mampara de oficina, aquellas que son para la acústica y aquellas que son físicas. Pueden crearse módulos que se valgan de bisagras o módulos independientes, o con un sistema de rodamientos que los suspenda desde un carril superior. Podrás olvidarte para siempre de los carriles en el suelo. Una de las características que más destacan de estas mamparas de oficina es que poseen perfiles telescópicos inferiores y superiores para su bloqueo. Al fin podremos dividir nuestro espacio según nuestro gusto.

En definitiva, como en otras ocasiones hemos visto, al final existe un gran abanico de oportunidades para convertir nuestras oficinas en el lugar que siempre hemos deseado gracias a TRAMA DG y todas las soluciones mobiliarias que presentamos tanto en nuestro sitio web como en nuestro propio local de Calle Comercio, número 12, 41960, Gines (Sevilla). Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle las mejores soluciones para estructurar y amueblar su espacio de trabajo, siempre en busca de mejorar la productividad y el rendimiento de sus trabajadores, así como la comodidad y el ambiente en el que se desarrollen las tareas principales.

Por |2018-07-27T07:48:45+00:00julio 26th, 2018|Design|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario