Sillas con pala; las más prácticas

//Sillas con pala; las más prácticas

Sillas con pala; las más prácticas

Este tipo de sillas con pala son las que acostumbramos a ver que se utilizan en colegios, institutos, universidades o centros formativos. La idea principal viene del poco espacio o no suficiente del que cuentan este tipo de salas o aulas, por lo que con este tipo de silla, se aprovecha lo máximo posible. He aquí el kit de la cuestión sobre esta clase de asiento; además de recoger una estructura de lo más recogida posible, lleva incorporada la llamada «pala», la cual sustituye a la mesa típica, la que ocupa demasiado espacio.

Desde Trama os planteamos una serie de valores y factores que se deben tener en cuenta cuando se quiere optar por este tipo de silla.

El diseño. A veces, pensamos que este tipo de mobiliario está únicamente diseñado para trabajar, por lo que suele quedarse al margen el perfil estético del producto. Y aunque ciertamente no es lo que más debe importar, cuando pensamos en la comodidad como regla general, también influye la visión, lo acogedor que pueda o no ser, porque cuando se tiene en cuenta que se van a pasar demasiadas horas dando uso a este tipo de silla, lo más importante para el que la utiliza es la comodidad que pueda haber en ellas, y que, tanto el respaldo como el reposabrazos, sean lo suficientemente soportables para una larga jornada cursando un máster o las suficientes horas como para que perjudique al bienestar.

Al ser un elemento diseñado para ocupar el mínimo espacio posible, las medidas es uno de los elementos más importante a tener en cuenta cuando se hace elección de dicho producto. Como bien es conocido, no todos los cuerpos son iguales, ni existe una medida estándar para poder calibrar esta premisa, precisamente por ello contamos con diversas medidas que se adaptarán y regularán la situación, ya sea por las personas (niños, adultos) que por las dimensiones de la sala donde vayan a quedar ubicadas.

La pala; el elemento distintivo. Es importante conocer que algo relativamente “pequeño” va a sustituir el espacio de toda una mesa, la cual sea grande o pequeña, sigue siendo el triple o cuádruple de espacio en comparación con lo que aporta este tipo de silla. Finalmente, estaremos hablando de una sustitución de una mesa de escritorio.

Son suficientemente amplias como para escribir cómodamente, resistentes para apoyar cualquier tipo de libro o material de este mismo campo. Además, este tipo de mini escritorios deben ser lo suficientemente altos como para que nos permita trabajar sin forzar una postura que nos pase factura después de una jornada intensiva de estudio o trabajo.

Dicho esto, en Trama DG contamos con diversos modelos, tamaños y colores para distintos gustos y semejanzas. Echa un vistazo a nuestro apartado y diseña de la forma más práctica, cómoda y dinámica.

Por |2018-09-07T08:02:10+00:00septiembre 7th, 2018|Design|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario