La clave para las mamparas de oficina

//La clave para las mamparas de oficina

La clave para las mamparas de oficina

Desde Trama DG, trabajamos las mamparas de oficina, y, en muchas ocasiones, os hemos hablado de ellas en nuestro blog, pero hoy, os orientaremos acerca de los espacios más acertados donde instalarlas. Además, claves, detalles y beneficios que deberías conocer sobre estas.

En primer lugar, ¿cuándo podemos utilizar estas mamparas de cristal?

  1. En despachos. Parece algo sobrio para darle un toque fresco, pero queda como buena manera de romper con la tradicionalidad y cliché de lo que representa este espacio de trabajo y la típica costumbre de aislar esta zona del resto de la oficina.
  2. Salas de reuniones. Lo más ventajoso para estas mamparas, puesto que aíslan la acústica, pero no se suprime a vista de cualquier miembro del equipo de lo que ocurre dentro.
  3. Zonas de descanso o co-working. Es frecuente que las empresas que poseen este tipo de áreas, utilicen de manera asidua la incorporación de estos espacios, debido a la idea moderna que esto conlleva.
  4. Ventanales hacia el exterior. Casi al igual que en las casas con estructura futurista, también se han unido las grandes empresas. Las oficinas de Google o Apple son un claro ejemplo de esto, puesto que sus sedes empresariales constan de dicha estructura; división y ventanales con mamparas de cristal.

Después de esta introducción, no quedan excusas para que instaures estas mamparas de cristal, las cuales están repletas de beneficios, los cuales quizás no has tenido en cuenta, ¿quieres conocerlos? Sigue leyendo.

La luminosidad. Los beneficios de la luz natural contrarrestan a la luz artificial con la que todas las oficinas suelen contar. Está demostrado que mejora la energía y estado de ánimo del equipo de trabajo, la visibilidad en el ambiente, menos estrés y dolores de cabeza, entre otros. Además de esto, se genera una percepción de cara a los clientes; qué filosofía de empresa y qué aspectos culturales adopta. La confianza de apostar porque el cliente pueda apreciar todo el espacio de trabajo a través de las mamparas, es algo importante y poco.

La transparencia. Estas mamparas de oficina, ofrecen que la empresa resulte más ligera y agradable a simple vista, pero también establece la transparencia. La modernidad y sensación de espaciosidad. En la mayoría de ocasiones, los espacios de trabajo de carácter tradicional no sustituyen a los lugares abiertos, excepto el uso de estas mamparas, las cuales cada vez se posicionan más como la clase de modernidad que se imparte en cualquier agencia.

Por último, de los puntos quizás a tener en cuenta con mayor relevancia es la NO realización de obra alguna. Puede ser la ventaja que realmente te convenza para esta instalación. La mampara de cristal en la oficina te libra de lo que supone la preparación y el tiempo que conlleva realizar una obra.

Por |2018-09-13T10:55:42+00:00septiembre 13th, 2018|Design|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario