No te lo pienses más ¿Nueva oficina? Suelo técnico

//No te lo pienses más ¿Nueva oficina? Suelo técnico

No te lo pienses más ¿Nueva oficina? Suelo técnico

Año nuevo ¿Oficina nueva? Si te encuentras en la tesitura de estar buscando los mejores materiales y acabados para tu nueva oficina o para la  reforma que quieres llevar a cabo, en materia de suelos no hay mucha discusión al respecto; el suelo técnico es claramente la opción que mejor va a satisfacer tus requerimientos, tanto estética como funcionalmente.

Desde hace años el suelo técnico se ha convertido de lejos en la mejor opción para la superficie de oficinas por una serie de características que lo posicionan en el top y que vamos a repasar a continuación:

1. Su peso, especialmente ligero, permite fácilmente su transporte o el cambio de baldosas.

2. Elevada soportabilidad de cargas; además de ser un material ligero tiene una gran capacidad para soportar pesos elevados.

3. La instalación de mejoras tecnológicas ya no será un problema; no tendrás que poner patas arriba la oficina ya que permite un acceso rápido y directo a las instalaciones.

4. Este rápido acceso permite reducir tiempo y costes en futuras reformas, de hecho, los mismos empleados serían capaces de llevar a cabo una reconfiguración del suelo gracias a su facilidad de manejo.

5. Los materiales de los que se compone el suelo técnico respetan el medio ambiente, haciendo uso de materiales que provienen de procesos de reciclado.

6. Dada la facilidad de manejo del suelo técnico, su instalación es muy rápida, y los costes por su mantenimiento, muy reducidos.

7. La facilidad en la instalación del suelo reduce notablemente los costes de construcción.

8. El suelo técnico no sólo reducirá tus gastos en instalación, mantenimiento y reformas, sino que también reducirá tu consumo energético dada la alta capacidad que tiene para canalizar la climatización de la oficina, manteniendo estable la temperatura tanto en invierno como en verano. El suelo técnico también permite una fácil y rápida instalación de sistemas de climatización para la regulación de la temperatura en la oficina.

9. En TramaDG contamos con una gran variedad de acabados superiores, ¡Tenemos lo que tu oficina pide! Acabados estratificados, vinílicos, linóleo, overlay, aluminio, etc…

10. Además del acabado de la superficie superior, TramaDG te ofrece tres tipos de baldosas según el núcleo del panel; núcleo de aglomerado de madera, núcleo de cemento aligerado, y núcleo de sulfato cálcico.

Esperamos haberte ayudado en el proceso de elección de suelos de oficina con este repaso a las características que rodean al suelo técnico; hemos visto que nos ofrece unas características funcionales privilegiadas que permiten el ahorro de tiempo, dinero y energía, además de mantener la consonancia y el respeto por el medio ambiente. Que lleve ocupando el puesto número uno en suelos de oficina no es casualidad, y en TramaDG lo tienes disponible para completar tu mampara de oficina.

Por |2019-01-08T12:39:38+00:00enero 8th, 2019|consejos|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario