Beneficios del suelo técnico

Mampara Suelo Tecnico

Cómo olvidar que cuando un cliente quiere elegir opciones de suelo para su oficina o lugar de trabajo, nunca tiene como opción barajada la posibilidad que ofrecemos en Trama DG como lo mejor y que más se frecuenta en el mercado; el suelo técnico.

Hoy en nuestro blog, hablaremos de los beneficios que mejor definen a este tipo de superficie tan recomendable por nuestra parte como profesionales del mobiliario e interiorismo. El concepto actual de todos los lugares asociados con oficinas de trabajo y de otros usos del tercer sector, hacen que sea casi indispensable la instalación de suelo técnico.

Dentro de los beneficios que encontramos con el suelo técnico, contamos con que es un elemento constructivo, de peso ligero, y que eleva soportabilidad de cargas pesadas. En este caso, no tendrás problema si el sector en el que trabajes determina la elección del material del que construyas tu espacio laboral.

Es un tipo de suelo que se adapta a la perfección a los avances tecnológicos, y, sirve como plataforma para otros trabajos en obra. Permite un rápido acceso a todas las instalaciones. Desde Trama, lo trabajamos en variedad de acabados disponibles en cuestión de preferencia para el consumidor.

¡Artículos populares!

Lo más conveniente para convencer al cliente de que realmente es la mejor opción, es la rápida instalación que conlleva, a raíz de esto, se suma que los tiempos son menores en el caso de que se quiera rehabilitar el terreno o la opción de cambiar o remodelar el suelo en un futuro, y el coste de la construcción y mantenimiento son menores a los de cualquier tipo de suelo convencional.

Se han dado casos concretos, en los que los mismos empleados han reconfigurado el material gracias a la facilidad y poca complejidad del mismo, por lo que vuelve a implicar un coste menor a la hora de llamar a algún técnico o responsable profesional de este sector.

Es importante tener en cuenta que este suelo canaliza la climatización, por lo que el consumo energético es mucho menor, puesto que mantiene la temperatura de la sala a la perfección, tanto en verano, como en invierno.

Con la instalación del suelo técnico, una oficina ya está preparada para modificar la ubicación de los puestos de trabajo. Al ser registrable en toda su superficie, todas las instalaciones eléctricas, de voz y datos dejan de ser un problema. Un producto perfecto para complementar nuestra mampara de oficina. ¡Atrévete a profesionalizar tu zona de trabajo de la manera más práctica y acertada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal