Las cortinas de oficina ideales para tu negocio

Celosias

Las cortinas son un elemento esencial en cualquier tipo de espacio, tanto en nuestro ámbito familiar como en nuestro lugar de trabajo. Las cortinas de oficina deben ser escogidas más por su funcionalidad que por su labor decorativa, ya que tienen que favorecer el ambiente y la comodidad de nuestros trabajadores.

La buena noticia es que gracias a la gran variedad de estilos que existen actualmente, seguro que encontramos aquellas que consigan el equilibrio perfecto entre  utilidad y estética.

Como sabemos, hablamos de paneles de tela que utilizamos normalmente para modular la luz natural que entra en la sala a través de una ventana o para dificultar la visibilidad que pueda haber desde el exterior del lugar donde nos encontramos.

Las más conocidas en nuestro entorno doméstico suelen ser las cortinas deslizables en horizontal, que recordaremos todos de casas de familiares o en nuestro propio hogar, ya sean con el uso de mecanismos o simplemente manuales.

¡Artículos populares!

cortinas oficina sevilla

En cambio, en lugares de trabajo, encontramos las cortinas enrollables o enrollables de exterior, también conocidas como estores, con un mecanismo sencillo en el que controlamos la altura a la que queremos que queden, pudiendo controlar sobre todo la profundidad y fuera de la luz solar que entra en nuestra oficina.

Si hablamos de grandes cristaleras o locales a pie de calle, pueden ser útiles sobre todo para aquellas horas donde el sol puede molestar a la visión de los trabajadores en los que incide directamente.

Si lo que queremos es controlar la luz de manera horizontal, tenemos diversas opciones de cortinas de oficina que podemos utilizar, además con grandes cualidades estéticas y funcionales. Nos gustaría destacar las cortinas de panel japonés, de riel y verticales.

Las primeras transmiten la calma y sencillez de la cultura nipona, además de claridad ya estén cerradas o abiertas. Las otras dos opciones tienen grandes dotes para ocultar la visibilidad de nuestro espacio de trabajo, sobre todo si nuestro trabajo se desarrolla en un local.

Son ideales para que nuestros empleados y empleadas puedan disfrutar y relajarse en su periodo de descanso a la hora de la comida o tras el cierre colocando las cosas para el día siguiente.

cortinas oficina sevilla

Si buscamos un cierre más hermético para nuestro negocio más que en cortinas deberíamos pensar en celosías, un tipo de cierre que ya no es de tela sino de un material generalmente opaco o semi-translucido de mayor consistencia.

Podríamos dedicar mucho tiempo a describir las diferentes opciones y posibilidades que ofrecen las cortinas de oficina, ya que hay numerosas opciones, pero lo mejor es descubrirlas en nuestra web, donde podrás encontrar todo tipo de variante y podremos aconsejarte de manera personalizada.

Otros artículos

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal