A medida que vamos avanzando en el año, vamos descubriendo nuevas tendencias en decoración de oficinas en 2020 que se abren paso entre aquellas que nos dejó el período anterior. Así, elegir con cuidado los materiales o realizar una selección minuciosa de colores, son puntos clave para contar con una oficina que mantenga un estilo vanguardista y a la moda.

En este nuevo blog, te contamos las claves más importantes para contar con una decoración a la última en tu espacio de trabajo. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

Materiales: Una de las tendencias en decoración de oficinas en 2020 imprescindible

La concienciación por el medio ambiente nos ha llevado a seleccionar con gran cuidado y criterio el tipo de materiales con el que se fabrican los muebles o elementos decorativos de nuestro espacio de trabajo.

Por ello, las tendencias en decoración de oficinas en 2020 nos traen con fuerza materiales naturales u orgánicos, dando protagonismo a la madera, la piedra o elementos de vida vegetal como jardines verticales, rincones con plantas, etc.

Además, otro de los materiales a los que le damos importancia en este nuevo año es al metal, ya que aporta un toque minimalista, moderno y nos lo pone fácil a la hora de llevar a cabo su mantenimiento y desinfección.

diseño oficinas 2020

Colores que más veremos en este 2020

Los tonos neutros son los que se están llevando la palma en las listas de tendencias en decoración de oficinas en 2020, ya que se trata de colores versátiles que calman la vista y pueden combinar a la perfección con cualquier elemento que queramos colocar.

Sin embargo, desde Trama DG os animamos a apostar por romper con la monotonía, combinando estos tonos neutros con colores fuertes como rojo, morado, o incluso apostando por los colores corporativos de la compañía, para reforzar así la identidad de la misma.En Trama DG somos especialistas en mobiliario de oficina o elementos separadores de espacios, y podemos ayudarte con la redecoración total o parcial de tu espacio de trabajo. Solo tienes que consultarnos y te ayudaremos a colocarte a la vanguardia de la decoración.