Cómo montar un gimnasio desde cero

Vestuario de Gimnasio

Si estás pensando en montar un gimnasio desde cero o remodelarlo este es tu post perfecto. Para satisfacer las necesidades de tus clientes o futuros clientes, ya no solo vale con prestar un servicio para que se mantengan en forma, es muy importante mostrar un imagen adecuada, que les motive y eso se logra a través de la decoración y prestación de zonas que les atraigan para que se fidelicen a tu negocio.

Ahora ya no se vende solo el producto, se vende la experiencia y por ello la decoración de un gimnasio es crucial. Según Sport England, “un gimnasio debe tener un diseño luminoso y abierto. La circulación debe ser clara y sencilla y se deben evitar los caminos largos o pasillos estrechos”.

A continuación os vamos a dar ideas sobre cómo decorar las diferentes zonas de tu gimnasio, ya sean los vestuarios, la recepción o incluso las zonas de descanso.

¡Artículos populares!

Vestuarios

Si hay algo principal en los vestuarios a parte de las duchas y los baños, eso son las taquillas de vestuario. El cliente busca que sus pertenencias estén bien seguras mientras realiza ejercicio y una buena opción son las taquillas fenólicas, estas ofrecen una gran resistencia y seguridad, además de ser resistentes al agua. Una alternativa a las anteriores son las taquillas eco, que a través de su estructura soldada también ofrece una gran resistencia. En los vestuarios tienes la oportunidad de diferenciarte de tu competencia, por lo que se debe ofrecer comodidad y confort. Los bancos y las cabinas de baños deben ir acorde a las taquillas, en Trama dg ofrecemos una gran variedad que puedes ver en nuestra web.

La recepción y zonas de descanso

Como ya hablamos hace poco en uno de nuestros post sobre los mostradores de oficina, la recepción del gimnasio, va a ser la primera impresión que se va a llevar el cliente, asique debe estar adaptado a la imagen de la marca, que impacte y llame la atención, pero sobretodo que el cliente se sienta bien recibido e incluso que vea desde fuera parte de las instalaciones interiores y que le incite a entrar e informarse.

Por otro lado se deben ofrecer zonas de descanso que inviten a quedarse y a compartir conversación con otros socios, como hemos dicho se trata de ofrecer experiencias y que sea algo más que un sitio donde practicar deporte.

Mostrador de Gimnasio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal