Cómo elegir estores a medida

Los estores están de moda y eso es un hecho, no lo decimos solo nosotros. Los estores son un tipo de cortina fina desplegable, su función principal es la de proteger de la luz del sol además de ser un componente decorativo.

Son más fáciles de montar que las cortinas a la par que más prácticos y sencillos en su manejo. Además, modulan la luz de forma personalizada y cuando son sustituidos requieren mucho menos esfuerzo.

Existen diferentes tipos según el material y formato de mecanismo de recogida, en TramaDg contamos con una gran variedad de estores, que realizamos a medida dependiendo del lugar y uso que se le quiera dar, por ello os vamos a explicar una selección de los nuestros para que podáis elegir el que más os convenga.

¡Artículos populares!

Estores plegables

Este tipo de estor es uno de los más tradicionales, por lo que seguro que te suena. Se caracteriza por tener un mecanismo de enrollado simétrico, haciendo un efecto de acordeón, quedando con un aspecto armonioso y ordenado tanto recogido como a medio bajar. Dependiendo de la estructura de recogida y extensión del estor, el tejido puede ser más recio y denso que el de otros tipos. Todo esto le convierte en competidor del material screen en cuanto a lumínico y térmico.

En TramaDg, disponemos este tipo de estor en diferentes colores y se realizan a la medida que el cliente solicite.

Estor a medida

Estor enrollable

El sistema de recogida de los estores enrollables es muy práctico, consiste en la recogida de la tela a través de un dispositivo que se instala con soportes en la parte superior de la puerta o ventana y del que parte el mecanismo, desde el cual cuelga la cadena que realiza su recogida. Una gran ventaja de este tipo de estor es que permite crear espacios con privacidad a través de su tela opaca o translúcida y se podrá instalar a medida prácticamente en la localización que el cliente quiera, ya que también existen con material preparado para zonas exteriores.

En nuestra página web disponemos de diferentes modelos y colores que podrás solicitar a medida.

A parte de estos dos tipos de estores, también contamos con sistemas parecidos como los paneles japones, de los cuales hablamos en un post hace poco, de riel y otros tipos de cortinas a medida

Estores-negros-a-medida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal