Tips de diseño de oficinas pequeñas

silla de oficina

El diseño de oficinas pequeñas o de espacios reducidos no es tan difícil como parece a la hora de plantearlo. Siguiendo unos pequeños tips de decoración y diseño del espacio no te resultará complicado decorar tu oficina.

El primer paso, cuando tienes por delante el diseño de oficinas pequeñas es el color de las paredes y del espacio en cuestión. Para ello, debes optar por colores claros, blanco o crudo. Estos colores ayudarán a dar la sensación de que el espacio es más grande. Si por el contrario optas por otros colores el espacio parecerá más pequeño. Por ello proponemos también la opción monocromática en cuanto a mobiliario y decorado.

diseño de oficinas pequeñas

La luminosidad es importante en tu oficina. Cuanta más luz natural entre mejor sensación aportará al espacio. Claro está que eso no se puede elegir, pero si estás decantándote entre dos oficinas elige la que más luz natural tenga, siempre y cuando también cumpla con tus requisitos mínimo. La luz natural junto al color claro en las paredes es una combinación perfecta.

En cuanto al diseño mobiliario para oficinas pequeñas tienes que tener en cuenta varias cuestiones. La primera es la organización y estructura de la empresa. También habría que optar por crear un espacio de trabajo abierto, con pocos muebles. Deben primar los muebles más largos que ancho. Siempre hay que optar por muebles de uso diario, no debes optar por muebles de poco uso o uso esporádico, te quitará sitio que puedes aprovechar de otra manera.

¡Artículos populares!

diseño de oficinas pequeñas

Si es necesario crear habitáculos de reunión u oficinas y el espacio es reducido la mejor opción son las mamparas de cristal. Estas, dan más espaciosidad que cualquier tabique, pladur o ladrillos, además de que aporta también más luminosidad.

La decoración con frases motivadoras en el mismo color cromático es una opción realmente buena y funcional para crear un buen ambiente de trabajo. Siempre se debe priorizar el orden frente al caos, pero aún es más importante si la oficina es pequeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal