Taquillas de vestuarios en instalaciones con gran afluencia de clientes

taquillas para vestuarios

Las instalaciones deportivas de los gimnasios y los centros deportivos, necesitan espacios de almacenamiento de artículos para los clientes. Las taquillas de vestuario están diseñadas especialmente para ese fin. Si necesitáis dar un servicio integral a vuestros clientes, integrar taquillas en espacios de gran afluencia de usuarios como hoteles o estaciones te ayudará a aumentar la satisfacción de las personas que hagan uso de tus instalaciones. Con la integración de taquillas de vestuario en estos espacios, le darás la oportunidad a los usuarios de almacenar sus bienes de manera cómoda y segura.

Trama es una empresa especializada en el diseño de este tipo de espacios. Te ofrecemos diferentes opciones de taquillas con una amplia variedad de diseños y con materiales diferentes. Taquillas resistentes a los cambios de temperatura, la humedad y fáciles de limpiar.

¿En qué instalaciones podrás colocar nuestras taquillas?

  • Espacios deportivos: Las taquillas pueden colocarse en instalaciones deportivas como estadios, piscinas, gimnasios o balnearios, espacios donde se hace un uso reiterado de las mismas.
  • Taquillas en comercios o grandes almacenes: Las taquillas en estos casos, las podemos enfocar a crear espacios para que los empleados puedan dejar sus cosas de forma segura.
  • Taquillas en estaciones de tren y autobuses: Muchas instalaciones de tránsito de pasajeros diseñan espacios para consignas. Las taquillas en estos lugares, están diseñadas con exigentes estándares de calidad y seguridad.
  • Taquillas en instalaciones educativas: Lo hemos visto en muchas comedias americanas, pero ya es muy común ver institutos y universidades en España con taquillas en los pasillos, para dar a los alumnos un espacio personal donde almacenar sus pertenencias.

taquillas para vestuarios

¡Artículos populares!

¿Qué aspectos se suelen exigir a la hora de adquirir una taquilla para este tipo de instalaciones?

  • Diseños de taquillas de vestuario configurables, para poder optimizar al máximo el espacio disponible. Dar la opción a los clientes de poder escoger el ancho de las taquillas o el número de cuerpos que quieres enlazar.
  • Materiales resistentes: Los acabados metálicos son la mejor opción para aumentar la resistencia a los diferentes factores que pueden dañar las taquillas.
  • Sistema de cierre: Buscar un sistema de cierre seguro para evitar extravíos y disgustos innecesarios. Garantizar la seguridad de los objetos de los usuarios es fundamental.

Desde TRAMA DG esperamos que el artículo te haya resultado de utilidad y te invitamos a que visites nuestro catálogo de taquillas de vestuario y selecciones la que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal