Mobiliario en centros deportivos y gimnasios

Equipamiento deportivo

No cabe duda de que cada vez hay una mayor demanda de gimnasios en España y que por tanto, cada vez vemos más de estas instalaciones en nuestros pueblos y ciudades. Si estás pensando en emprender y abrir una instalación deportiva como esta, desde TRAMA DG queremos ayudarte y ofrecerte algunas opciones para tu proyecto.

¿Qué mobiliario pensamos que es fundamental en este tipo de instalaciones?

Taquillas

taquillas-fenolicas-sevilla

¡Artículos populares!

Trama DG te ofrece diversos tipos de taquillas, pero ¿Qué características deben cumplir estas taquillas?

  • Deben ser configurables para poder optimizar el espacio disponible.
  • Usar materiales resistentes
  • Buscar sistemas de cierre que garanticen la seguridad de los usuarios que hagan uso de las mismas.

Las taquillas fenólicas son el tipo de taquilla más común en los gimnasios, spas o balnearios. La denominación de taquilla fenólica procede del material especial con el que están fabricadas y que le dan a este tipo de taquillas una gran resistencia a la humedad y otras condiciones del ambiente. Te animamos a visitar nuestro catálogo de taquillas fenólicas y decidirte por alguna de ellas.

Cabinas

Las cabinas que se instalan alrededor de las duchas o retretes deben estar diseñadas con componentes de alta calidad para garantizar su resistencia, ya que si por ejemplo, las usamos en las áreas de ducha, van a estar en contacto permanente con el agua y la humedad.

CABINAS

Desde TRAMA DG, te ofrecemos una serie de cabinas que cumplen todos estos requisitos, ya que con su compactación fenólica, son completamente antibacterianas y muy resistentes a los golpes y la abrasión. ¡No lo dudes y visita nuestra web!

El suelo técnico y falso techo

Las maquinarias de un gimnasio que están conectadas a la corriente como por ejemplo las cintas de correr, exigen una gran cantidad de cableado por esa misma razón, un suelo técnico es ideal para embellecer tu instalación deportiva.

Las instalaciones de luz y aire acondicionado pueden dejar de ser un problema si instalamos un falso techo en nuestro centro deportivo. Además, el falso techo es un aislante térmico y acústico ideal. Instalar este tipo de techos en zonas más expuestas a la humedad o a los posibles fuegos es fundamental para garantizar la seguridad de los usuarios.

Tabiques móviles y mamparas tipo Balglass

Los tabiques móviles suspendidos en un carril, ayudan a crear espacios ajustables en tu instalación deportiva. Te permite separar y unir rápidamente dos espacios contiguos. Así por ejemplo, en el caso de que alguna clase de fitness tenga más demanda de la cuenta, podrás unir dos espacios fácilmente. Coloca las mamparas tipo balglass en tu instalación deportiva para darle un toque más moderno y para fomentar el uso de la luz natural y así poder reducir el gasto de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal