Taquillas fenólicas

Espacio de trabajo higiénico

Queremos acercaros uno de los productos en los que Trama DG está especializada tanto en el diseño como en el montaje, las taquillas fenólicas, este equipamiento fundamental para instalaciones deportivas cuenta con un mercado en crecimiento.

En primer lugar, vamos a presentar el componente principal del cual están fabricadas estas taquillas,  el fenólico. ¿Qué es el fenólico? Es un laminado formado por un núcleo de resinas con fibras celulósicas termoendurecibles con alta densidad.

Una vez tenemos claro de qué se trata,  ¿qué tipo de características aportan las taquillas fabricadas en este material?

Las taquillas fenólicas reúnen una serie de propiedades que las hacen ideales para entornos de trabajo en los que prima la humedad o el uso de productos químicos. Por ello, cada vez con más frecuencia,  gimnasios, hoteles, hospitales y centros de salud, empresas relacionadas con la industria alimentaria, etcétera, están optando por la instalación de este tipo de producto. Además al tratarse de un producto modular y transportable, se puede reubicar en diferentes espacios sin tener que suponer un trabajo de albañilería.

¡Artículos populares!

Espacio de trabajo higiénico
Espacio de trabajo.

La higiene y limpieza que caracterizan a los diferentes espacios de trabajo que hemos mencionado anteriormente han convertido a las taquillas de  fenólico en uno de los productos más demandados de nuestro catálogo. ¿Cuál es el motivo por el que eligen este producto?

-Las taquillas fenólicas están construidas con materiales no porosos. Esto se traduce en una gran facilidad a la hora de limpiarlas y desinfectarlas.

-Ofrecen una alta durabilidad. En estos lugares la rotación de personal es muy elevada, por lo que su uso masivo no supondrá un problema.

-Su herraje en acero inoxidable y la propiedad anticorrosiva del fenol permiten que las taquillas sean resistentes a  la flexión, el impacto y el rayado, por lo que siempre tendrán un aspecto novedoso.

-Diseño y estética intachable, con una infinidad de acabados y colores disponibles.

Desde Trama DG ofrecemos un amplio abanico de taquillas fenólicas aptas para tu negocio. Si estás buscando la opción ideal, comunícanoslo en admin@tramadg.com y nos pondremos en contacto contigo.

Otros artículos

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal