Mamparas de oficina en Tramas DG

Mampara de Tramas DG

Actualmente, la forma de estructurar los espacios de trabajo ha cambiado, siendo cada vez más habitual el uso de mamparas divisorias. Si quieres informarte sobre este tipo de producto, desde Trama DG te ofrecemos esta publicación, con la que ampliaras tu conocimiento sobre las mamparas de oficina. No sólo aportan aislamiento, sino que decorarán y facilitarán la creación de espacios adaptados y funcionales.

La tendencia actual en las empresas es la de creación de “open spaces”, utilizando espacios abiertos donde confluyen diferentes empleados y departamentos, incentivando el trabajo en equipo y la mejora de relaciones, ya que, se elimina la antigua la jerarquización encubierta que creaban los despachos separados.

Mamparas de Oficina Trama DG
Estas mamparas de oficina se suelen presentar en 3 modalidades diferentes, dependiendo de las necesidades particulares de cada espacio de trabajo. Estos tipos son los siguientes:

  • Opacas: Utilizadas para dividir y aislar acústicamente y, de forma visual.
  • Transparentes: Utilizadas para dividir y aislar acústicamente.
  • Mixtas: Combinación de las dos anteriores.

¿Cuáles son los beneficios principales que le aportarán estás mamparas a los espacios de trabajo a tu empresa?

¡Artículos populares!

En primer lugar, estas mamparas divisorias permiten pasar la luz natural, la cual es beneficiosa que es para espacios de trabajo al aumentar la productividad y el rendimiento de los trabajadores y, por otro lado supondrá un ahorro en electricidad.

Dado que es un producto transportable, presenta una fácil instalación, sin necesidad de incurrir en obras. Esto supondrá un nuevo ahorro de coste a la hora de realizar modificaciones en el espacio de trabajo, además de suponer un menor trastorno de la actividad.

Por último, al evitarse la instalación de tabiques, contribuyen a la amplitud, aún más si cabe cuando la elección son mamparas transparentes.

Mampara de Tramas DG
Todo ello, hacen de las mamparas divisorias la mejor opción para realizar modificaciones en tu empresa. Te invitamos a visitar nuestro catálogo en donde encontrarás una gran variedad de mamparas en multitud de modelos diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal