Tabiques móviles, organizadores del espacio

tabiques moviles

Los tabiques móviles son aquellos tabiques fabricados para poder dividir un espacio en una o varias áreas diferentes. Existen dos tipos de tabiques móviles: Los unidireccionales y los multidireccionales. Como dice su nombre los unidireccionales proporcionan los compartimentos en una sola dirección. Los multidireccionales son, como su nombre indica, los paneles que permiten compartimentar el espacio en cualquier dirección, según las dimensiones de la sala.

Las oficinas de coworking están al alza y es por ello que España actualmente se encuentra en el podium europeo, habiendo datos que señalan que los espacio cuentan con un 20% del total del modelo de oficina. Otro dato significativo es que estos espacios no suelen ser mayor de 75m2 . Por ello, el diseño de dichas oficinas suelen ser complicadas. Nosotros recomendamos los tabiques móviles para la distribución de estos espacios. Los tabiques móviles no sólo tratan de organizar el espacio, sino que también pueden cambiar la distribución de las habitaciones en cuestión de segundos.

Como hemos comentado en otros artículos es esencial, si tu oficina tiene los espacios reducidos, contar con los objetos justos y necesarios. Aquello que no se utilice diariamente debería desechado. Más aún si tu oficina cuenta con tabiques móviles. Estos al poder ser desplazados, cambian con asiduidad el espacio de tu oficina, por ello no debes tener muchos objetos inútiles. Después los vas a tener que reorganizar con cada cambio.

tabiques moviles

¡Artículos populares!

Si el espacio de tu oficina es totalmente diáfano y tienes que diseñar tu oficina recomendamos este tipo de producto. Con ellos siempre se gana en comodidad, espacio y orden. Estos te dan la opción de montar un despacho o una sala de reuniones en poco tiempo.

Además, otra de las ventajas de los tabiques móviles es que aíslan el sonido, por lo que da privacidad en las reuniones o entrevistas. Otro aspecto importante es que no necesitas raíles en el suelo. Si quieres más información sobre este tipo de productos y aplicaciones contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal