Las sillas con pala presente en los nuevos métodos de educación

En la actualidad, las clases con una dinámica más de grupo y la colaboración entre compañeros en la realización de tareas, hace que las sillas de oficina con tabla sean mucho más aprovechables e incluso doten al alumno de participación e interactividad en la clase. Las sillas con pala da un giro a la práctica y dinámica actual de los centros de enseñanza, donde siempre los pupitres han sido los protagonistas y los usuarios se limitaban a escuchar y atender. 

Es por esto que los lugares con más uso de sillas con palas suelen ser los colegios, centros de exposición, centros educativos, universidades o academias.

Las sillas con pala son aquellas sillas que cuentan con un brazo articulado a modo de tablero que sustituye a la mesa.

Silla con palas ARIES
Silla con palas ARIES

Las sillas con pala están diseñadas para ahorrar el máximo espacio en los lugares de uso. La función de la pala en este tipo de sillas es la clave, ya que donde antes debía ir una mesa, ahora se encuentra la pala. A modo anécdota, en los comienzos, los zurdos solían quejarse de estos tipos de silla debido a que pocos lugares donde se encontraban estas sillas servían para ellos.

¡Artículos populares!

A la hora de adquirir este tipo de sillas hay que tener en cuenta varias factores. Lo primero, como es normal, suele ser el gusto, por lo que una silla bonita siempre llamará la atención. Pero, este no debe ser lo que nos guíe en la compra. Lo principal debe ser el material que se emplea en las sillas con pala. Existe una gran variedad de materiales: madera, pvc, metálicas o tapizadas, entre otras. Y, es que la durabilidad de la silla, finalmente tendrá un peso importante en el proceso de compra. Factor a tener en cuenta es que el usuario que las usa va a estar sentado durante varias horas diaria, por lo que a parte de los materiales debe ser cómoda. También tenemos que tener en cuenta que la altura de la pala debe estar a una altura razonable para poder escribir, ni muy alta ni muy baja.

Actualmente encontramos una nueva variedad de sillas con pala y ruedas. El mercado da un giro completo y las sillas con pala se apuntan a las ruedas también.

En Trama DG puedes encontrar las mejores opciones para sillas con pala para centros de enseñanza, dotando de unas mayores prestaciones al mobiliario escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal