Muebles de oficina y mobiliario escolar en centros educativos y oficinas de Sevilla

muebles de oficina en sevilla

Hoy os vamos a dar un repaso por las instalaciones en las que nuestra empresa ha colaborado para el diseño e instalación del mobiliario. En cuanto a el mobiliario de oficina, no nos tenemos que ir muy lejos, ya que en nuestras oficinas centrales de Sevilla, contamos con los muebles de oficina más innovadores para garantizar la comodidad de nuestros trabajadores en sus puestos de trabajo.

muebles de oficina en sevilla

muebles de oficina en sevilla

Como veis en las fotos, en nuestra exposición contamos con mesas y sillas de alta dirección y con mesas de uso compartido. Además, contamos con sofás de espera multicolores para darle un toque juvenil y armonioso a las instalaciones así como mesas altas, que podrás colocar cerca de las máquinas de café para fomentar la sociabilización entre tus  trabajadores.

¡Artículos populares!

En las oficinas del edificio Bluenet en la Cartuja, nuestra empresa, se ha encargado de la colocación de todo el mobiliario de oficina de una planta entera. Se han instalado sillas, mesas y armarios así como separadores de colores entre las mesas, para darle un toque innovador y moderno a las oficinas. Tanto las sillas situadas en la zona central de la oficina como las sillas colocadas en la sala de reuniones, no sólo garantizan la comodidad de los trabajadores, para no inferir en su rendimiento profesional, sino también, buscan dar una visión armoniosa combinando colores azules, verdes y amarillos.

TRAMA DG  ha colaborado con algunos centros educativos en Sevilla en la estructuración de su mobiliario escolar y de su mobiliario de oficina. En concreto, hemos colaborado con el centro CEU de Sevilla tanto en la instalación de la zona de primaria como en la estructuración de la zona universitaria.

En lo que respecta a el mobiliario escolar, en la zona del colegio, se han colocado las mesas y sillas de las aulas. Este mobiliario, se ha adaptado a la ergonomía de los niños para hacer que su rendimiento no se vea afectado por la incomodidad. Las mesas y las sillas están diseñadas en varios colores para poder dar una cierta vitalidad a las aulas.

muebles de oficina en sevilla

Para los alumnos más mayores, las aulas pierden ese lado juvenil y colorido para dar paso a un mobiliario más formal. Este tipo de aulas, se han colocado también en el área universitaria. En la zona escolar, hemos colaborado en la instalación de las bancas de la capilla y en la colocación de las mesas y sillas del comedor.

Como siempre, nos gusta animaros a que visiteis nuestra web y que elijáis el mobiliario que mejor se adapte a las necesidades de vuestra oficina o puedes contactar con nosotros directamente a través del siguiente formulario.

Otros artículos

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal