Mobiliarios para los comedores de colegios y de oficinas

mobiliario comedor oficinas

Comedores en los colegios

Los comedores de colegios tienen que contar con un mobiliario adaptado a los niños y mayores, un mobiliario que se adapte a la altura y el peso de los estudiantes. En la actualidad, el mobiliario destinado a la comodidad de los alumnos en los comedores está sufriendo una transformación en relación a la ergonomía y a el diseño de los mismos.

Los centros escolares que abarcan diferentes modalidades de enseñanza, desde guarderías hasta universidades, necesitan los mejores materiales y diseños para garantizar la comodidad de los protagonistas del futuro. La fabricación de este tipo de mobiliario, se adapta a las necesidades de cada uno de los centros en los que va a estar presente.

TRAMA DG busca la creación de formatos diferentes de comedor para cada uno de los centro de enseñanza tipo. En el mobiliario antiguo, solo existía un tipo de mobiliario estándar para los comedores escolares pero en la actualidad, se ofertan multitud de posibilidades.

¡Artículos populares!

Aunque se produzca una innovación constante en este tipo de mobiliario, siempre tratamos de cuidar que se cumpla la normativa vigente en seguridad y calidad.

Mobiliario Comedor

Comedores en las oficinas

Al igual que los comedores escolares, el mobiliario de los comedores de oficina se tienen que adaptar a una serie de normas en seguridad y calidad que garanticen la comodidad de los trabajadores a la hora de comer.

Los comedores de una oficina son zonas donde el trabajador puede relajarse a la hora de comer después de una dura jornada de trabajo. Aunque los trabajadores no pasen mucho tiempo en ellos, las empresas deben garantizar la desconexión y el relax de los trabajadores por esa razón, es importante que exista una cierta ergonomía.

mobiliario comedor oficinas

Por otra parte, en este tipo de espacios, la higiene es fundamental, por eso, las empresas se decantan por materiales que se manchen lo menos posible y resistan a limpiezas constantes, así como el uso continuado de multitud de personas. Por otro lado, el diseño del comedor tiene que ser eficiente para permitir la agrupación de toda la plantilla en un solo turno de comidas.

Para concluir, nuestra empresa es experta en la creación de este tipo de espacios en zonas de oficinas y en instituciones escolares. Por consiguiente, te invitamos a que contactes con nosotros para poder ayudarte a diseñar este tipo de espacio.

Otros artículos

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal