Mobiliario para restaurantes

mobiliario para restaurantes

No cabe duda de que España es un país con una amplia tradición turística, por tanto, la elección del mobiliario de tu restaurante, es de vital importancia para causar una buena impresión a los turistas. Es importante que los muebles sean de calidad y ampliamente resistente para poder amortizarlos el mayor tiempo posible. A continuación, te traemos una serie de tips que debes aplicar en el mobiliario de tu local.

En primer lugar, debes pensar en el estilo de tu restaurante y el tipo de comida que vayas a servir. Por ejemplo, si vas a montar un restaurante de comida mediterránea, un estilo rústico y bohemio en el mobiliario le irá de maravilla, en cambio, si estás pensando en montar un restaurante de cocina alternativa, los muebles deben ser más modernos y urbanos. Si estás pensando abrir un mesón que sirva carnes a la brasa, debes optar por mesas sólidas de estilo castellano.

Debes plantearte qué es lo que tu cliente quiere. Por ejemplo, si tu restaurante está enfocado a un público más urbanita, debes optar por muebles de diseño. Es importante que si te decantas por este tipo de muebles, la ergonomía de los mismos es fundamental. Debes garantizar la comodidad de los clientes para que no estén deseando irse.

Es importante que el ruido al mover los muebles por los que te hayas decantado, no molesten al resto de clientes. En este caso, puedes optar por biombos decorativos que separen las mesas y los paradores donde se colocan cubiertos y platos.

¡Artículos populares!

mobiliario para restaurantes

En cuanto a las tendencias este 2019, el estilo nórdico, aporta luminosidad a tu restaurante. Los nórdicos, dan prioridad a los espacios diáfanos y luminosos evitando los espacios demasiado sobrecargados. Los espacios amplios y enladrillados del estilo industrial, están cogiendo fuerza este año. El estilo vintage le dará a tu restaurante un ambiente exclusivo y elegante con sofás de cuero y mesas de madera robusta.

Desde TRAMA DG, sabemos que el estilo de tu restaurante debe estar actualizado a las nuevas tendencias. Por esa razón, te ofrecemos nuestra ayuda y experiencia en el campo del mobiliario de restaurantes.

Otros artículos

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal