Si quieres marcar tendencia y llamar la atención de tus clientes, debes ir a la vanguardia en estilos y diseños modernos. Los estilos modernos surgen por la eliminación de los grandes espacios dedicados a el almacenamiento de archivos, por la llegada de los ordenadores a todas las oficinas. Estos diseños, agregan estilo y ergonomía a la oficina garantizando la productividad y eficiencia de los trabajadores en los puestos de trabajo. Los mobiliarios de oficina modernos son la clave para garantizar que tu oficina sea la más productiva de la ciudad.

¿Cuales son las tendencias en muebles de oficina modernos?

  • Uso de espacios de trabajo colaborativos: Estos espacios, se crean con una mesa alargada o redonda, con varias sillas ergonómicas que garanticen el trabajo colaborativo entre los trabajadores que se encuentren dentro del mismo.
  • Uso de espacios de almacenamiento digitales, tanto ordenadores como almacenamiento digital en la nube. De esta forma, conseguirá salvar espacio en su oficina para introducir lugares de ocio y descanso para los empleados.
  • El diseño de oficinas con colores tristes y neutros ha terminado, la tendencia está ahora en la creación de oficinas con colores para crear espacios de trabajo armoniosos. Se recomienda el uso de los mismos colores del logotipo de la empresa  en la oficina, para crear una presencia de imagen de marca.
  • Uso de espacios abiertos en la oficina, para garantizar el movimiento de los trabajadores dentro de ella y permitir que los trabajadores compartan el mobiliario fácilmente.
  • En las oficinas más modernas, se recomienda el uso de escritorios de pie cuando se ofrecen servicios a corto plazo a los clientes. En estas mismas oficinas, se recomienda el etiquetado de los muebles personalizados con el logotipo de la marca.
  • Para fomentar la creación de espacios armoniosos y relajantes, le recomendamos la creación de espacios naturales en su oficina con plantas y pequeñas fuentes. Es fundamental la eliminación del cableado haciendo uso del suelo técnico.
  • Es fundamental hacer un uso eficiente de la energía y garantizar la conectividad dentro de la oficina. “El cambio climático es una realidad y la concienciación ante nuestro entorno también. Por ello el uso eficiente de la energía se convierte en relevante para todas las empresas que desean hacer un uso más racional de ellas y a la vez ser más ecológicos.”

Esperamos que el artículo haya sido de interés y le recordamos que nuestro equipo es experto en la creación de mobiliario de oficina moderno. Por esa razón, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para resolver todas sus dudas.