Las taquillas para vestuarios de todo el mundo.

MAS taquillas para vestuarios

Las taquillas para vestuarios las asociamos principalmente a los colegios, institutos y universidades americanas, ya que las hemos visto gran cantidad de veces en las películas, en ellas los alumnos y alumnas guardan el material escolar en su interior. Estas, suelen estar situadas en los pasillos junto a las aulas, pero hoy en día también es muy frecuente encontrarlas en los gimnasios de diferentes centros escolares, para que los alumnos puedan guardar sus toallas, botes de jabón o la colonia. Pero aunque no lo creamos tienen otros muchos usos. Todos los que vamos al gimnasio usamos las diferentes taquillas para poder guardar nuestra ropa y accesorios deportivos. En centros de trabajo dónde el trabajador tiene que cambiar su atuendo también han implantado salas para la colocación de las taquillas y así poder guardar sus efectos personales como la ropa, anillos, pendientes… o para el uso del cliente que al  acceder a diferentes superficies deposita sus pertenencias a la entrada de los mismos con la confianza de saber que cuando vuelva a por sus cosas estarán en el mismo sitio donde las dejó. Seguro que más de uno estáis pensando en supermercados, centros de belleza, spa u otros similares.

taquillas para vestuarios sevilla

Las taquillas tienen diferentes dimensiones según la finalidad a la que están destinadas, podemos encontrar taquillas altas con barras en la parte superior para poder colgar la ropa y pequeños cajones en su interior o simplemente taquillas de dimensión mucho menor a las anteriormente descritas para que las personas puedan guardar sus efectos personales. En Trama DG disponemos de una gran variedad de modelos de taquillas para vestuario, deportivas escolares o adaptadas a la necesidad de su negocio para que este sea un espacio en el que podamos depositar nuestras pertenencias sin miedo a perderlas.  La implantación de taquillas en cualquier espacio es una de las ideas más útiles y necesarias, ya que no son simplemente “un mueble mono”, sino que su funcionalidad vas más allá, permitiendo guardar bajo llave todo aquello de lo que queremos despreocuparnos durante un pequeño periodo de tiempo.

accesorios vestuario sevilla

¡Artículos populares!

Gracias al equipo de trabajo de Trama DG contamos con una amplia variedad de taquillas, puedes encontrarlas en diferentes medidas, materiales y colores para que aporten un valor extra a nuestro espacio de trabajo. Si necesitas información sobre los acabados, modelos u otra característica de las taquillas, ponte en contacto con nosotros y así te daremos entre varias opciones, la que mejor se adapte a tus necesidades.

¡ Visítanos y te ayudaremos encantados!

Otros artículos

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal