¿Quieres comprar sillas de oficina en Sevilla?

Silla operativa PROMETEO

En Trama DG  disponemos de la mayor variedad de modelos de sillas de oficina en Sevilla, para que así diseñes tu espacio de trabajo con modelos de calidad y ergonómicos. Puedes elegir entre sillas de diseño o de oficina, estas sillas no pueden faltar en el mobiliario oficial actual. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo para que puedas disfrutar el modelo idóneo que te aporte la comodidad y el diseño que has estado buscando todo este tiempo.

Hoy queremos destacarte dos modelos:

  • Silla Ara:  Tiene tanto el asiento como el respaldo acolchados, está diferentes modelos y colores.
  • Silla Prometeo: Una de las sillas más robusta de nuestro catálogo, el asiento ideal si lo que buscas es ergonomía.

¡Si quieres conocer más modelos de nuestra gran variedad, pásate a descubrirlos! Encontrarás  los modelos Casiopea, Ergos, Lotus y Winner, entre otros; todos ellos fabricados con materiales de calidad.

silla con ruedas

¡Artículos populares!

Pero, qué debemos saber al comprar sillas de oficina en Sevilla; debemos tener claro que las lesiones principales se producen en el espalda cuando esta no es de calidad. Más de una tercera parte de los trabajadores sufren dolores de espalda, por lo que la silla entre otros requisitos, tiene que presentar las siguientes características: el asiento ha de ser regulable en altura, para poder adaptarnos a la mesa de trabajo, el respaldo debe ajustarse a la espalda y ofrecer apoyo a la zona lumbar, así como que su altura sea regulable. Es recomendable el uso de ruedas en la base de esta, para agilizar el movimiento, y que el tapizado sea transpirable.

silla con ruedas azul

Para adaptarnos por completo a tus necesidades en Trama DG abarcamos un amplio abanico de modelos que contiene desde las soluciones más prácticas hasta los diseños más complejos. Las medidas generales dependen de la envergadura de la persona que vaya a utilizar la silla.

Podemos ayudarte a confeccionar el mejor aspecto para tu oficina  gracias a nuestra larga trayectoria. En Trama DG, llevamos muchos años ayudando a nuestros clientes a elegir el mobiliario adecuado para convertir sus oficinas en lugares agradables y eficientes, ya que estas son el pilar de todo negocio. Si necesitas asesoramiento o quieres resolver cualquier duda a la hora de la elección correcta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Te esperamos!

Otros artículos

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal