El mejor mobiliario escolar en Sevilla.

//El mejor mobiliario escolar en Sevilla.

El mejor mobiliario escolar en Sevilla.

Como todos ya sabemos, por fin han llegado las esperadas vacaciones para los peques de la casa, dejando vacíos a los colegios, pero pronto llegará la vuelta al cole. Así que ahora es el momento ideal para cambiar el mobiliario escolar en Sevilla que se ha ido desgastando por su uso. Se ha demostrado que el entorno interfiere notablemente en la respuesta de aprendizaje de los alumnos y este motivo es más que suficiente para cuidar los espacios en el que el alumno se desenvuelve día a día.

El mobiliario escolar está experimentando importantes cambios gracias a los nuevos métodos de enseñanza y en Trama DG estamos orgullosos de poder hacer frente a estos cambios, innovándonos diariamente, así que en nuestras colecciones de mobiliarios usamos materiales que cumplan todas las funcionalidades a los que están destinados  (estética, seguridad, confortabilidad…).

Nuestro mobiliario permite crear espacios versátiles y que se adapten a las diferentes actividades que han de desarrollarse dentro del aula. En anteriores entradas de blog, hemos descrito la importancia de la elección correcta del mobiliario adaptado al trabajador, pues lo mismo ocurre con el alumno. Este debe tener unas características acordes a la edad, tamaño, estatura, etc. del alumno. Así que además de ser muebles de diseño y resistentes al uso del alumnado, ofrecemos un mobiliario escolar adaptado a  todo uso normal. Para no dejar ninguna opción fuera ofrecemos, una amplia gama de modelos, entre los que podéis encontrar: mobiliario para biblioteca, comedor, escolar, informática, mobiliario de guardería, parques, pizarras, profesor, psicomotricidad, salón de actos, sillas con pala y mobiliario para universidad, como puedes observar disponemos de todo el mobiliario escolar necesario para el equipamiento de colegios, institutos y universidades.

Para adaptarnos por completo a tus necesidades, en Trama DG abarcamos un amplio abanico de soluciones practicas que van desde muebles básicos y baratos hasta los equipos más sofisticados. Montamos los muebles en distintos acabados y tamaños, siendo este un factor clave ya que te permite jugar con las diferentes dimensiones de las aulas. Gracias a nuestra experiencia, llevamos muchos años ayudando a nuestros clientes con la elección más adecuada del mobiliario para cada espacio. Así que si lo deseas, disponemos de un amplio catálogo para que puedas encontrar el mueble que estás buscando. Si necesitas asesoramiento o quieres resolver cualquier duda a la hora de hacer la elección correcta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Te estaremos esperando!

Por | 2018-07-02T11:19:50+00:00 junio 28th, 2018|Design|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario