Al comienzo del verano, los centros educativos, colegios, guarderías y universidades ponen la cuenta atrás para el nuevo curso. Con el comienzo del nuevo año lectivo, estos centros deben adaptarse a las necesidades básicas de las nuevas metodologías de enseñanza y a los cambios que estas generan.

Las vacaciones de verano son meses de contrarreloj a la hora de reformar, pintar o cambiar los materiales escolares de los centros. Esto hace que las empresas especializadas en materiales escolares, como Trama DG, sean las más indicadas para realizar proyectos de gran envergadura.

Trama DG contamos todo el mobiliario escolar necesario para el equipamiento de colegios, institutos y universidades. Desde salas de profesores, salas directivas, gimnasios a todo el mobiliario de las aulas del colegio, todo lo que se pueda necesitar en un centro formativo. Creamos espacios únicos en tu centro escolar con mobiliario de materiales adaptados al diseño y a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Del mismo modo en que las nuevas metodologías de enseñanza van adaptándose y van necesitando un material escolar diferente, la metodologías convencionales cuentan con un mobiliario más antiguo. El uso diario del mobiliario conlleva a la larga de un cambio de estos materiales.

Como siempre, nos gusta animaros a que visiteis nuestra web y que elijáis el mobiliario que mejor se adapte a las necesidades de vuestra oficina o puedes contactar con nosotros directamente a través del siguiente formulario. Solicita información y presupuesto de mobiliario escolar.