Las persianas venecianas que mejor se adaptan a tu hogar

persianas venecianas

Las persianas venecianas, son una artículo que al principio te pueden recordar a una estancia de oficina, pero no. Este tipo de persianas son perfectas para cualquier localización y habitación, aunque para baños no son los más recomendables, ya que se trata de una zona muy húmeda.

Sin embargo, este tipo de artículo existe de diferentes materiales como de madera, PVC o aluminio, adaptándose de la mejor forma a todo tipo de localización y resultando muy fácil su limpieza.

Podemos ver persianas venecianas colocadas en habitaciones, cocinas, baños o puertas de entrada de galerías en nuestras casas. Como principal ventaja para decantarnos por ellas es el buen precio. También su flexibilidad, versatilidad y ligereza, además de que nunca pasan de moda. Y, por supuesto, hay una amplia gama de colores diferentes a elegir. 

Son cortinas que ofrecen muchas posibilidades, y con ellas podemos conseguir una entrada de luz exterior muy regulable. Ofrecen también un excelente aislamiento. En verano, como el aire caliente se dirige hacia arriba, la cara cóncava de las láminas debe mirar hacia fuera, mientras que en invierno la cara cóncava de las láminas debe mirar hacia dentro.

¡Artículos populares!

Consejo para adaptar las cortinas venecianas

Un consejo a la hora de medir las ventanas o puertas donde quieras tomar medidas para colocar la persiana veneciana de forma correcta, es añadiendo 5 cm a cada lado para el ancho y también al largo. En el caso de ir instaladas en el interior del marco, se descontará 1 cm por cada lado.

Como ya hemos dicho, este tipo de persianas son perfectas para cualquier localización y estilo, ya sea marinero, rústico o moderno, Tanto como si es para ciudad, montaña o playa, ya que al disponer de diferentes modelos y materiales, éstas se adaptan sin problema, logrando encajar con la imagen del hogar.

En Trama DG Sevilla, contamos con la venta de este tipo de cortinas, pero si no te termina de convencer disponemos de otros tipos que se pueden adaptar a la idea que lleves en mente, visita nuestra web o ven a vernos sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal