Las Mejores sillas ergonomicas

Mejores sillas ergonomicas 2022

Si pasas demasiado tiempo delante de la pantalla, es importante contar con una buena silla. Debe ser ergonómica; es decir, tiene que adaptarse a ti y no al contrario.

Las mejores sillas ergonómicas te ayudan a corregir la postura, evitando así dolores de espalda o problemas posturales que se puedan manifestar a corto o a largo plazo.

Cómo existen tantos modelos de sillas para oficinas, no siempre es fácil tomar una decisión. Para ayudarte con ello, te hemos preparado un listado con aquellas que están siendo una tendencia en pleno 2022.

¡Artículos populares!

¿Cuáles son las mejores sillas ergonómicas 2022?

KADOS

Esta silla es una de las mejores en su línea. Se presenta con un estilo elegante y moderna de última generación, se ha diseñado con materiales de gran calidad, preparada para durar, y ofrece el máximo confort a los usuarios.

Es regulable en altura y también se puede ajustar tanto el reposabrazos, como la inclinación del respaldo (hasta alcanzar los 135º)

Puede aguantar hasta los 100 kg de peso y las ruedas pueden girar hasta 360º. Además, han sido diseñadas para amortiguar el ruido.

Este modelo se presenta con dos cojines (para la cabeza y de apoyo lumbar) que se pueden retirar cuando lo consideremos oportuno.

Delta

La Delta es otra silla elegante y moderna que no tiene nada que envidiar a la anterior.

Se presenta con un soporte muy cómodo para apoyar la cabeza. Además, el respaldo se ha confeccionado en cuero sintético y tiene un acolchado de esponja de gran calidad para evitar forzar la postura.

Cómo en el caso de la silla anterior, su capacidad de carga será de hasta 100 kg y cuenta con ruedas flexibles que giran hasta 360’.

Es importante destacar los reposabrazos, elementos plegables y con forma de curva para adaptarse a la perfección a los brazos.

TNK Moderna

La silla de TNK Moderna está pensada para todos aquellos que tienen un presupuesto ajustado, pero no quieren sacrificar la calidad a la hora de elegir un modelo.

Se trata de una silla de diseño moderno y muy cómodo. Ha sido diseñada para obligarnos a respetar la postura más adecuada en cualquier momento.

Tiene una malla transpirable que ayuda a potenciar la transpiración.

El asiento viene acolchado y tapizado en tela resistente. También trae un relleno de esponja de alta densidad y es giratoria a 360º.

DINAMICA

Este modelo de silla lleva ya algunos años en el mercado, pero sus características son tan interesantes que siempre la encontramos en el listado de las mejores sillas ergonómicas.

Se puede regular en altura en un intervalo bastante amplio, siendo una buena opción para personas de gran altura y no tan adecuadas para individuos de baja estatura.

El asiento también es de malla transpirable y tiene un soporte lumbar algo pronunciado.

Según la opinión de los usuarios, la silla es muy cómoda.

TNK FLEX

La silla ergonómica TNK Flex está considerada de alta gama y se presenta con todos los ajustes económicos que se necesitan para potenciar la comodidad y reducir la fatiga.

Sus acabados son óptimos y su construcción perfecta.

En cuanto al soporte lumbar vertical, este es algo diferente al de otros modelos debido a que se ajusta en profundidad.

Viene ensamblada por completo, así que tan solo habrá que desempaquetarla para empezar a usarla.

TNK 500

Terminamos este listado de sillas ergonómicas 2022 con el modelo TNK 500

Esta silla ergonómica se caracteriza por tener unas prestaciones interesantes, aunque el precio se eleva un poco en comparación con lo que cuestan otros modelos de la misma gama.

Se puede regular en altura, profundidad y también se ajusta el soporte lumbar. Se puede reclinar hasta llegar a los 120º en 3 posiciones diferentes.

Según la opinión de los usuarios, consigue el equilibrio perfecto entre dureza y comodidad.

Sin embargo, sus acabados son un tanto toscos. Ten en cuenta este listado de sillas ergonómica 2022 y podrás hacerte con la silla que mejor se adapte a ti.

Otros artículos

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal