Consejos para elegir una mesa de oficina perfecta para tu oficina

elegir mesa oficina

Recomendaciones para elegir una mesa de oficina perfecta para tu oficina

Las mesas de trabajo o escritorios son estructuras en las cuales pasamos un gran número de horas diarias por lo que es importante invertir ella y asegurarnos de la mayor calidad y no tomar la decisión a la ligera.

Este momento es el idóneo para renovar el espacio de trabajo y adaptarlo mucho más según las necesidades que tengamos. El escritorio de oficina será la pieza central del despacho.

La elección de la mesa de oficina puede ser muy difícil debido a la gran variedad de modelos que existen, los diferentes colores o la distribución más adecuada.

¡Artículos populares!

Para ello, a continuación, os vamos a mostrar cómo elegir la mesa ideal y más eficiente para tu oficina.

elegir mesa de oficina

¿Cuánto espacio tengo para el escritorio?

 Decide en qué lugar debes colocarla y cómo crees que te sentirías más cómodo para trabajar. A ser posible, recomendamos cerca de una ventana y con la mayor luminosidad posible.

¿Qué forma de mesa debe tener la mesa para mi Oficina?

Dependiendo del espacio de trabajo recomendamos unas u otras mesas, por ejemplo, rectas, con ala, circulares.  En caso de querer disponer mesas continuas vemos las mesas rectas las más convenientes o juntar dos mesas a través de mesas en L.

El tipo de trabajo tendrá repercusión también en la decisión de la forma de la mesa de oficina, ya que depende del tipo de tarbajo (si trabajamos de forma individual o compartido). No es lo mismo una mesa para un abogado o para un diseñador gráfico

¿Qué altura debe tener la mesa de oficina?

Para aquellos usuarios que usen ordenadores, los teclados deben colocarse a la altura más cómoda para cada trabajador. Este factor tendrá repercusión en nuestra comodidad y ergonomía. Por ejemplo, los escritorios tradicionales pueden estar demasiado alto. Además del uso de mesas con patas ajustables recomendamos también la incorporación de reposapiés de oficina.

¿De qué color debe ser la mesa de oficina ideal?

Los escritorios de oficina deben tener un color que no produzca un gran impacto. Los diferentes colores suscitan diferentes emociones y la alta intensidad del color estimulará, mientras que la baja te calmará.

elegir escritorio

Almacenamiento de la mesa de oficina

Además del diseño estético, debemos pensar en el diseño funcional, ya que un estilo minimalista puede resultar atractivo, pero la falta de almacenamiento dificulta la organización de los trabajadores. Desde Trama, recomendamos cajoneras o armarios de oficina para acompañar las mesas de escritorio 

¿Debe contener pasacables y espacios para cable mi mesa de oficina?

 Sí, si queremos acabar con los cables en nuestra mesa de oficina. Mejoraremos nuestra comodidad evitando líos de cables y el diseño estético de la misma.

Otros artículos

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal