Consejos para comprar tu Mesa de Oficina

Mesa de despacho

Una vez decidido/a a cambiar por completo el mobiliario de nuestra oficina porque necesita un cambio de aires y adaptarse a los nuevos tiempos debemos elegir el equipamiento de nuestra oficina como las sillas, mamparas o mesas nos hace falta.

La elección del nuevo mobiliario de oficina requiere un estudio especial. Estamos ante el mueble de oficina más imprescindible junto a las sillas de nuestro despacho. Debemos contemplar la nueva mesa de oficina como la superficie donde pasaremos la gran parte del tiempo y para ello debemos combinar diferentes opciones: medidas de mesas de oficinas, optimización del espacio de trabajo, compartir mesa a través de espacios Coworking, entre otras.

¿Diseño estético y funcional para el nuevo mobiliario de tu oficina?

Debemos apostar por diseños funcionales donde el empleado se sienta cómodo en todo momento. Entre las marcas del catálogo de TramaDG encontramos diseños enfocados a la ergonomía pero sin descuidar un ápice del elemento más estético y artístico. Por ejemplo, la mesa de diseño Essens con una extensa variedad de formatos, materiales y colores.

¡Artículos populares!

Mesa de oficina

Aspectos básicos para la elección de mesas de despacho

Necesidades de trabajo

Lógicamente, no todas las mesas cubren las mismas necesidades ni requieren el mismo equipamiento. De hecho, las mesas de oficinas debe responder a las prioridades de los trabajadores y el espacio de trabajo.

Medidas mesa de oficina

Debe existir un equilibrio entre el tamaño de la mesa de oficina y dimensiones del espacio de trabajo. Una sala puede parecer más pequeña de lo que es debido a la disposición del mobiliario de oficina.  Debemos optimizar el espacio y favorecer el movimiento.

Espacio de trabajo

Espacios mesas Coworking

En grandes oficinas donde se establecen espacios abiertos de coworking recomendamos elegir mesas de oficina con alas independientes o separadas por divisorias de cristal. ¿Conoces las mesas operativas Twist? ¡Échales un vistazo!

¿Sigues teniendo dudas a la hora de colocar los muebles en tu oficina? Déjanos asesorarte. Todo será más fácil cuando veas el resultado final 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal