¿Conoces las nueva solución para mamparas más creativas?

escaparates

En Trama estamos encantados con la llegada de productos novedosos como este. Nos encontramos ante una lámina auto-adhesiva con la función de transparentarse u opacarse dependiendo si recibe o no corriente eléctrica. Además, cuando el producto está opaco, permite la retroproyección siendo utilizado como una pantalla.

¿Qué aplicaciones tiene el vinilo en los distintos sectores?

Interiorismo

En oficina, tendremos la posibilidad de ocultar momentos de más privacidad y mantener intactos los espacios. Por lo que la oficina ganará amplitud y no renunciará a tener espacios abiertos. Desde Trama, lo recomendamos como una solución inteligente para los“Open Space”.

¡Artículos populares!

Vinilo        Vinilo

Arquitectura

Descubre las mejores soluciones para la eficiencia energética del edificio. A través de la integración de los vinilos en cristales de las fachada, se reduce la entrada de calor y la luminosidad en la oficina se mantiene. No sólo mejora la comodidad dentro de la oficina, sino que también optimiza la energía economizando los recursos (aires acondicionados o calefacciones).

Visual Merchandising

A través de los cristales exteriores de nuestra tienda podemos elegir que el usuario vea el escaparate o la pantalla dependiendo de qué queremos mostrar.

Eventos

Ofrecen la posibilidad de potenciar ideas creativas en cualquier escenario de una manera original, ya que conseguimos el efecto «wow». Descubre todas las posibilidades de vinilos en Trama

¿Qué mantenimiento requiere esta solución para mamparas o fachadas?

No requiere ningún tipo de mantenimiento periódico para su correcto funcionamiento. En cuanto a su limpieza, se puede utilizar un paño libre de pelusa y limpiar con agua. Recomendamos evitar el contacto con los bordes del vinilo y con la zona de instalación eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal