A todos los que vivimos y trabajamos en la ciudad seguramente pensamos muy a menudo que debería haber más zonas verdes. De hecho, los mejores lugares que tenemos en la ciudad son los parques y jardines que ayudan a favorecer la desconexión.

En la oficina, los trabajadores pasan muchas horas al día y buscan el lugar más agradable y alegre para pasar el tiempo. Proporcionando un relax total, la concentración aumenta considerablemente y aumenta la productividad del trabajador.

En cuanto a la diferencia entre muro verde natural o jardín vertical artificial os comentaremos algunas ventajas para la instalación del muro verde vertical artificial:

Muro Verde Despacho

Ventajas del jardín vertical artificial frente a natural

  • Los costes y el tiempo de instalación se reducen respecto al de un jardín vertical natural
  • No cuenta con mantenimiento
  • No requieren ni agua ni fertilización
  • Los insectos no se acercarán al jardín vertical
  • Las plantas no deberán ser repuestas, ya que son resistentes a diseños de oficina interiores y a la intemperie.
  • Se convierte como un aislante acústico
  • Permanece verde todo el año 

Además, un  jardín vertical genera un impacto visual en la recepción o cualquier otra sala de su oficina. ¡Qué mejor bienvenida que un saludo cordial y muro verde decorando las paredes! Aportará un toque de profesionalidad y creatividad a su empresa.

Y por último, la mejor razón por la que instalar un jardín vertical artificial: la productividad de los trabajadores aumentará y su equipo de trabajo será más feliz.

Jardín Vertical

Cómo hemos mencionado, una oficina con plantas aumenta la productividad un 15% según un estudio realizado por psicólogos. El estudio dice que los jardines de oficina convierten el lugar en un espacio más agradable, cómodo y rentable.

No dudes en descubrir todas las soluciones de diseño de jardines verticales a medida que ofrecemos en Trama.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]