Otras opciones: Mamparas de oficina

//Otras opciones: Mamparas de oficina

Otras opciones: Mamparas de oficina

Esta semana volvemos a hacer mención a las uno de nuestros productos estrella, prácticas, vistosas, y muy cómodas; las mamparas para oficina.

Las mamparas de oficina al tener taller propio es uno de nuestros productos más demandados por arquitectos, decoradores o constructoras, ya que tenemos una mampara de oficina barata como es la mampara simple, a soluciones de mamparas técnicas o mamparas de oficina de diseño como mamparas de oficina dobles, mamparas de oficina de cristal, tabiques armarios, techos técnicos, trasdosados sin olvidar los biombos. Es la forma de crear diferentes estructuras dentro del espacio de trabajo de manera diáfana sin necesidad de que se cree separación alguna dentro del entorno.

Se trata de una elección muy adaptable debido a la existencia de los distintos tipos que trabajamos. Adaptación total dependiendo de la ubicación y el sector al que pertenezca la zona de trabajo en particular. Se pueden percibir algunas divisiones totales para las zonas de las reuniones, utilización de zonas de reunión o donde se puedan utilizar elementos de división que realizan la función de separar sin llegar al aislamiento, y así poder fomentar el trabajo en equipo entre todos los trabajadores. La flexibilidad en el tema de división de espacio es una tendencia que va creciendo conforme pasan los años, y en las oficinas de trabajo o empresas, por regla general, es donde mejor se ve reflejado. No únicamente se debe a la delimitación de las oficinas, sino a los diferentes departamentos o habitáculos que necesitan un carácter más íntimo como zonas de reuniones, vestíbulo, o exclusividad para diferentes clientes.

Cierto es, que el proceso de instalación y montaje es un punto muy a favor para decidirse por esta opción en la empresa, puesto que no requiere de mano de obra, ni nada por el estilo.

Las dos opciones que más se barajan en el mercado actual entre las que trabajamos, destacan las mamparas de cristal y las opacas. Las de cristal triunfan del resto, principalmente, por el paso de la luz a través de todas las instalaciones; se fomenta el ahorro dentro de la empresa. Mayor sensación de amplitud y de espacio. Un clima de trabajo más favorable. Las opacas, sin embargo, se utilizan cuando se quiere proporcionar mayor intimidad zona de trabajo (reuniones con clientes más privadas. Este tipo de mamparas suprimen la sensación de sentirse controlado y observado mientras se está trabajando. Además, nos pueden ofrecer muchas posibilidades de decoración. Podemos customizar de manera minimalista y sencilla nuestra zona de trabajo para que pase a ser un espacio más agradable.

Por |2018-10-17T15:37:15+00:00octubre 17th, 2018|Design|Comentarios desactivados en Otras opciones: Mamparas de oficina

About the autor: