Nos complace anunciar que somos los nuevos distribuidores exclusivos de la marca de mamparas PT-GLOBAL, con la que conseguimos atender las distintas peticiones que nos estaban demandando los profesionales con los que trabajamos.
PT-GLOBAL es una marca con producción nacional de mamparas de oficina, con más de 25 años de experiencia. Lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado para la creación, adaptación o rehabilitación de su oficina y/o local, ya sea un proyecto de pequeña o gran envergadura, abarcando desde el diseño de la instalación hasta su finalización de una manera eficaz y responsable.
Gama de mamparas de oficina PT-Global
En la gama Premium se presenta una solución de mampara elegante con perfilería de 100 mm. de espesor, con una amplia variedad de soluciones y pudiendo llegar hasta los 44 db de insonorización en mamparas de doble vidrio y de 47 db en mamparas ciegas, todo ello certificado por ensayos en laboratorios APPlus.
Un elemento diferenciador de este fabricante de mamparas de oficina, son sus puertas, a las cuales se le pueden dotar de distintos elementos que aumentan su capacidad de absorción acústica. Por petición de estudios de arquitectura y decoradores se ha desarrollado una puerta de doble vidrio en dos versiones, en grueso de 40 mm. y en puertas de 100 mm. quedando la instalación totalmente enrasadas, con uno de los bastidores más minimalistas del mercado de equipamiento de oficinas. Tenemos la posibilidad de suministrar una mampara de 82 mm para oficinas como solución de divisiones de oficinas más funcional y decorativa con una amplia gama de modulación aportando siempre un impecable de grado de solidez, estética y acústica.
Como solución económica, pero de grandes prestaciones de diseño y de producto, hay en catálogo, una mampara de oficina formada por estructura de aluminio de 2U2 fijada perimetralmente y con junta de neopreno de 2 mm. de espesor, pudiendo alojar un vidrio laminado de hasta 12 mm. de espesor de suelo a techos. Se ha desarrollado un marco de aluminio para puertas batientes de vidrio templado de 10 mm. o melamina de 40 mm. de espesor perfectamente integradas al sistema.