Una vida en taquillas para vestuario

//Una vida en taquillas para vestuario

Una vida en taquillas para vestuario

¿En qué etapa de tu vida recuerdas usar taquillas para vestuario? La mayoría de persona asocia los vestuarios a la escuela o el instituto, a las clases de educación física que tanto nos gustaban porque aunque los profesores no quisieran, para nosotros y nosotras siempre había un ambiente más distendido en el que la relación con los compañeros y compañeras se disfrutaba más, gracias a las actividades en equipo, las competiciones y carreras ¡Seguro que recuerdas alguna trastada de aquella época! Después de esa etapa, si no es por placer en gimnasios, los vestuarios forman parte de nuestro ambiente laboral, ya sea por el uso de uniforme o porque nuestra labor requiera de una vestimenta especial para poder ser desempeñada correctamente.

Al fin y al cabo, las taquillas para vestuario son un elemento más de esas salas que nos han visto crecer, literalmente. Para institutos, quizás no son necesarias grandes taquillas ya que todos los alumnos llevan sus propias mochilas y normalmente comparten el mismo periodo de tiempo el gimnasio, sin tener que dejar allí las cosas de un día para otro porque se comparten con otros cursos. Es lógico entonces, encontrar  consignas cuadradas o con más fondo que altura. Por otra parte, en el gimnasio es más habitual encontrar taquillas altas con opción a colgar perchas y conjuntos de ropa completos ya que muchos de los clientes y personas que por allí pasan no van y vuelven desde casa sino que después deben marchar al trabajo o a realizar otras actividades.

Las taquillas para vestuario, los bancos, las cabinas para cambiarnos relajadamente, en definitiva, deben adecuarse a la edad de aquellos que usan los vestuarios. Es necesario que se adapten tanto en materiales como en comodidades y ventajas para los usuarios como ya hemos visto antes. Otros elementos que no podemos olvidar para facilitar el aseo son los secadores tanto de manos como de pelo, los dispensadores de jabón y de papel, etc. Además de los mejores materiales para conservar la higiene y el lugar desinfectado como son el pavimento continúo de vinilo, las losetas enrollables y las ayudas técnicas.

En conclusión, un lugar tan importante para nosotros, nuestra higiene y nuestra salud, precisa de un mobiliario que concuerde con los beneficios que nuestros usuarios solicitan y generen un ambiente de limpieza y bienestar ya que podemos hacer que los recuerdos, anécdotas y experiencia que en ellos vivan perduren siempre en su memoria.

Por | 2018-05-14T16:13:34+00:00 mayo 10th, 2018|consejos|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario