Los gimnasios, como cualquier oficina, espacio de trabajo u ocio, tienden a aprovechar al máximo el espacio. La última tendencia para el ahorro del mismo y la disponibilidad de las distintas salas en los gimnasios es mediante la introducción de tabiques móviles. 

Como hemos hablado en otros blogs hay dos opciones de tabiques móviles, los unidireccionales y los multireccional. Normalmente los más usados son los unidireccionales, perfectos para los gimnasios y solo. Los tabiques móviles separan un espacio único en dos espacios contiguos en cuestión de segundos. Gracias a estos tabiques puedes aumentar la oferta en tu gimnasio, donde antes podías ofrecer una clase de spinning ahora podrás ofrecer en la sala paralela una de yoga, por ejemplo.

Si decidiste por un espacio totalmente abierto en tu gimnasio, finalmente tu decisión fue la acertada. Gracias a los tabiques móviles has elegido tener multitud de alternativas. Sea cual sea el tamaño con estos tabiques vas a descubrir las mejores ventajas para tu gimnasio.

tabiques móviles 3 -  Trama DG

Un gran ventaja de los tabiques móviles es que pueden ser totalmente acústicos, por lo que de una clase a otra no se escapará ningún ruido. Estos tabiques están suspendidos de un carril superior por medio de sistemas de rodamientos. Pueden ser de módulos independientes o abisagrados entre sí.

Otra ventaja es que el suelo no necesita carriles, por lo que de esta manera se evitan tropiezos. Una de las características que más destacan de estas mamparas de oficina es que poseen perfiles telescópicos inferiores y superiores para su bloqueo y al fin podremos dividir nuestro espacio según nuestro gusto.

Trama DG, la mejor opción en tabiques móviles en Sevilla. Si necesitas más información sobre este producto contacta con nosotros.