Las taquillas vestuarios son elementos básicos que no pueden faltar en espacios como los gimnasios, colegios o en cualquier tipo de negocio o espacio de trabajo para que sea un lugar cómodo y donde puedas dejar tus pertenencias de forma segura.

Otra manera de sacar partido a las taquillas vestuario, aprovechando esta época, son los festivales de música ya que se celebran más de un centenar a lo largo de todo el verano para todos los gustos y bolsillos. Uno de los servicios que ofrecen estos eventos, es el de las consignas para guardar tus pertenencias y así poder disfrutar del evento de manera más tranquila.

Estas son algunas de las taquilla vestuarios que ofrecemos.

Taquillas fenólicas

Las taquillas fenólicas no pueden faltar en el mobiliario de tu negocio. Tienen posibilidad de montado y desmontado, son resistentes al agua, de fácil limpieza, además de ser una de las más resistentes del mercado. 

Eco MAS

Armarios metálicos de vestuario montados, disponibles hasta en cinco colores de pintado Epoxi. Tienen estructura soldada, una gran resistencia y son buenos sustitutos de las taquillas fenólicas.

Consignas

Ofrecemos también una amplia variedad de consignas soldadas, horizontales, verticales, con puertas de metacrilato… Pintado en Epoxi, microtexturado de cuerpo gris con posibilidad de pintar en otros catorce colores del catálogo y con diferentes tipos de cierres a elegir.

Taquilla lux

Las taquillas lux son un tipo de taquilla vestuario metálico, sin tornillos, de fácil montaje y resistentes. El pintado base que se ofrece es de cuerpo gris y puertas azules, aunque hay posibilidad de pintar en otros catorce colores del catálogo.

En Trama DG, disponemos de varios tipos de taquillas vestuario adaptables a cualquier situación y lugar, fabricados con materias primas de excelente calidad y con diseños únicos e innovadores. Visita nuestra página y elige la que más se adapte a ti.