¿Necesitas comprar una taquilla de vestuario para algún negocio? Estas suelen usarse en centros escolares, de ocio, edificios públicos, gimnasios, clínicas, hipermercados, centros laborales, etc.
Si tienes dudas sobre cuál elegir, te vamos a dar una serie de aspectos que deberías tener en cuenta.
- MONTAJE
Según el espacio del que dispongas, el tamaño y número de taquillas será uno u otro. En Trama nos encargamos del montaje de estas, aunque también tenemos taquillas ya montadas.
- MATERIALES
Estas pueden ser de materiales como panel fenólico, metal, melamina, etc.
También es muy importante que estén hechas de componentes ignífugos e hidrófugos, para evitar tanto el fuego como la humedad. También hay que procurar que sean materiales antibacterianos.
- VENTILACIÓN
Existen modelos que tienen unas ranuras para que el interior esté aireado.
- MÉTODO DE CIERRE
En este caso existe una amplia variedad. Es de gran importancia que los usuarios tengan seguridad al dejar sus cosas en la taquilla. Algunos tipos de cierres son:
- Candado y llave.
- Moneda y llave.
- Con clave.
- Con llave.
- Pulsera magnética.
- MODELOS
- Taquillas de una, dos o varias puertas. Las de una puerta son normalmente para guardar ropa.
- Taquillas con patas o sin ellas. Las patas permiten que se pueda limpiar debajo de ellas y que el agua no esté en contacto con estas.
- Taquillas en forma de L.
- Consignas.
- ACCESORIOS
Los bancos son un complemento importante que puede añadir un plus a tu vestuario. En Trama disponemos de varios materiales, además de otros accesorios que puedes incorporar en la zona, como perchas, secamanos, secadores de pelo, dispensadores de jabón o de papel, etc.
Como hemos comentado, encontramos muchas formas de personalización. Ven a Trama y personaliza tus taquillas a tu gusto, te informaremos sin compromiso.