¿Cómo elegir un Separador de ambientes para mi oficina?

separador de ambientes

Si tienes una oficina o alguna zona en la que necesites delimitar los espacios dando sensación de amplitud y ofreciendo privacidad, los separadores de ambientes son la solución. Existen diseños para todas las necesidades.

Conoce los beneficios de las mámparas de oficina 

  • Son fácilmente instalables, ya que no requieren obras. No es necesario que pares el trabajo en la oficina para la colocación de estas. Una gran ventaja es que puedes disponer de ellas en el instante.
  • Es una forma de cambiar la imagen de tu oficina de una forma fácil y cómoda.
  • Aumenta la productividad de la empresa así como la organización de esta. El incremento de la privacidad en la oficina hace que mejore la concentración de los trabajadores.
  • Los espacios abiertos suelen ser muy funcionales, pero la desventaja de esto es que aumenta el ruido y en consecuencia, los dolores de cabeza. Es conveniente habilitar zonas más discretas incluso para hacer llamadas telefónicas.separador de ambientes en sevilla
  • Las mamparas de oficina tienen también una función estética que repercute en empleados así como en las visitas. Recuerda que estas se quedarán con la primera impresión que tengan sobre tu oficina.
  • Dependiendo del tipo de mampara que utilices para separar los ambientes, puedes incluso ocultar áreas si utilizas elementos más opacos. Una forma de no perder luz es usando mamparas de cristal o traslúcidas. Es una manera de tener intimidad sin desperdiciar luz.
  • Existen separadores que no son fijos, lo cual te da la ventaja de poder ubicarlo y cambiarlo en el momento que quieras.
  • Otra opción que te recomendamos es la de incluir un jardín vertical. El uso de especies naturales llena de vida cualquier espacio interior, ya que no necesitan ni agua ni luz solar.

¿Tienes claro ya que tipo de separador elegir?

En TRAMA tenemos diseños para cada requisito. Echa un vistazo a las distintos tipos y pregúntanos sin compromiso.

¡Artículos populares!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal