Pasamos muchas horas sentados en nuestro lugar de trabajo. Esto implica que debemos estar cómodos y motivados, para así ser más productivos. La decoración influye en esto, por lo que te vamos a dar algunas ideas para que decores tu oficina. Nos vamos a centrar en el mobiliario de esta, así que, ¡toma nota!

  1. MESA DE ESCRITORIO 

Elige un escritorio acorde a las tareas que vas a llevar a cabo. Si sólo vas a tener el ordenador sobre este, intenta que no sea demasiado grande para que no ocupe mucho espacio.

Si la tonalidad de la madera es clara, combínala con tonos neutros, como el blanco o el gris. Si por el contrario es en tonos oscuros, mézclalo con colores vivos.

Te dejamos un ejemplo de un escritorio muy moderno con formas redondeadas pinchando aquí.

  1. SILLÓN DE DIRECCIÓN

Ten en cuenta que la silla debe adaptarse a ti y no tú a la silla. Fíjate que esta tenga un respaldo regulable, que el asiento no sea excesivamente blando y que tenga reposabrazos. Y por último, que el color de  esta combine con el resto de la decoración. Las sillas de color negro, beige o blancas tienen una ventaja y es que, combinan con todo.

¡Échale un vistazo a nuestra variedad de sillas de oficina!

  1. MESA DE REUNIÓN

Incorpora a tu espacio una mesa de reunión, eso sí, elige el tamaño de esta en función del espacio que tengas y del uso que le vayas a dar. En Trama tenemos una gran variedad de modelos para que elijas la que más se adapte a tu estilo. Si no quieres que esta sea de color para que no te condicione el resto de la decoración, elige que la tabla sea de cristal.

  1. ESTANTERÍA

Piensa que de nada sirve poner una estantería si luego vas a guardar las cajas, archivadores y papeles en otro lugar. Recuerda que ya en un post anterior te dejamos algunos consejos para decorar estanterías con estilo.

En Trama tenemos una amplia variedad de este mobiliario y podemos adaptarnos a tus necesidades. ¡Pregúntanos sin compromiso!