Seas empleado, cliente, entrevistado o visitante, la impresión que una oficina debe causar tiene que ser instantánea e impactante. Los mostradores de oficina, son la primera impresión que se lleva de la empresa cualquier cliente o visitante, por lo que debe estar adaptado a la imagen de la marca, que impacte y llame la atención, pero sobre todo que el cliente se sienta bien recibido. Aunque si que es verdad que hoy en día muchas oficinas son pequeñas y carecen de este mobiliario, la gran mayoría lo tienen.
A continuación, os vamos a dar unos consejos clave para la elección de un mostrador de recepción:
Lo primero, un buen mostrador se debe adaptar a las medidas del espacio, ya que si es más grande o pequeño, puede resultar incómodo y poco útil. El segundo consejo es que debe llamar la atención, es la primera imagen que van a tener de la empresa, por lo que tiene que transmitir una imagen positiva y que de confianza. Que tenga los colores corporativos es un consejo clave, haciendo de esta manera que represente el espíritu de tu empresa y haga más fuerte su imagen.
Como ya vimos en uno de nuestros post anteriores, algunas de las tendencias de este 2019 para mobiliario de oficina son los ambientes acogedores y con amplias posibilidades para la conexión, siendo esto importante adaptarlo al mostrador de recepción. Además, ser ecofriendly está muy de moda, por lo que utilizar materiales que respeten y protejan el medioambiente también va a dar una mejor imagen, transmitiendo un ambiente relajado y haciendo sentir cómodos a los clientes y trabajadores.
En Trama DG ofrecemos un amplio catálogo, dentro de mobiliario de oficina, con todo tipo de modelos adaptados a tu empresa y de la mejor calidad.