taquillas fenolicas

Taquillas Vestuarios

/Taquillas Vestuarios

¿Quieres conocer la variedad de taquillas que se adaptan mejor a tu negocio?

Las taquillas vestuarios son un elemento esencial en tu espacio de trabajo. Por ello, disponemos de una gran variedad de modelos de taquillas para vestuarios deportivos, escolares o adaptados a la necesidad de su negocio o espacio de trabajo para que este sea un espacio único y confortable.

Desde taquillas fenólicas hasta cabinas de baños, podrás encontrar una extensa variedad de armarios taquilla para el correcto almacenamiento y organización del negocio.

Diseñados con materias primas de excelente calidad en un proceso de fabricación con la última tecnología. Un diseño único e innovador que está a la última en el sector.

Podrás complementar el mobiliario de oficina con módulos armarios bajo resigna como la Taquilla Melanina, ¿Y el mobiliario deportivo?  La taquilla de gimnasio ABS no puede faltar en tus instalaciones deportivas. Descubre las taquillas de vestuarios y solicita presupuesto ahora.

¿Cómo elegir las mejores taquillas de vestuario antes de comprar

A la hora de elegir y decidir comprar taquillas baratas hay que tener en cuenta los diferentes tipos de taquillas de vestuario que encontraremos en el mercado. 

Entre la inmensa variedad,  distinguimos cuatro tipos claramente diferenciados:

  • Taquillas metálicas, diseñadas para aumentar la resistencia a la oxidación y recomendadas para ambientes húmedos. 
  • Taquillas de Melanina, formado por un conglomerado de Melanina, ofreciendo una superficie resistente e higiénica.
  • Taquillas y bancos fenólicos: gracias a la calidad, espesor y densidad del tablero fenólico en su proceso de fabricación, ofrece resistencia al calor, vapor, humedad y a los golpes.
  • Taquillas de vidrio

Encuentra en nuestro catálogo el diseño que mejor se adapte a tus necesidades. Las mamparas de división de oficinas podrían encajar también debido a la calidad y espesor del tablero fenólico que se utiliza en su proceso de fabricación a diferencia de muchas de las que existen en el sector, aportando a nuestro producto un acabado de alta calidad y gran durabilidad.