Dentro del mobiliario de oficina trabajamos un amplio catálogo para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, principalmente de la zona de Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba.

En el mobiliario de oficina operativo tenemos desde muebles de oficinas baratos o mobiliario en oferta, así como mesas de diseño siguiendo las últimas tendencias. Con acabados en melamina, fenólico, HPL, cristal o vidrio templado.

A las islas de trabajo, conjuntos bench o call-center le acompañan multitud de accesorios como kit de electrificación, soportes CPU, bandeja de teclado, divisorias o separadores acústicas.

Como solución al mobiliario de dirección trabajamos con fábrica directamente nacional o internacional. Al que se le incluyen más terminaciones muebles lacados, barnizados o contrachapados de madera. Cubriendo la gama de mobiliario de oficina de diseño al muebles clásico como los de notaria.

Toda esta gama se pueden completar los proyectos de equipamientos con mostradores de recepción una gran variedad de mostradores, bancadas, sofás o sillones dentro de todos los precios y acabados, adaptándonos a la sala de espera que necesite el cliente. Como en la salas de reuniones donde se montan mesas de juntas a medida de las necesidades.

Una cosa tan importante dentro del mobiliario de oficina como es las sillas de oficina tenemos una amplia gama de productos. En los despachos los sillones de dirección lo completaríamos con confidentes a juego, tanto balancín como sillas fijas. Para las mesas operativas optaríamos lor sillas giratorias, siempre trabajamos sillas ergonómicas incluso cuando son sillas de diseño o sillas baratas. Gracias a nuestra gran oferta, se puede elegir gran variedad de tapizados; distintos tipos de respaldo desde el clásico tapizado al respaldo de red o técnico incluyendo las novedades del pur; brazos fijos o brazos regulables e incluso distintas ruedas.

Contando con fabricantes de mobiliario de primera línea como Actiu, Mobellinea, Forma 5, Chacon, Hergo, Gorbe …