En TRAMA somos distribuidores oficiales en Andalucía occidental de AR RACKING

Soluciones de alamacenamiento

TRAMA ofrece sistemas de almacenaje flexibles y un servicio integral para su almacén, participando en todo el proceso desde la toma de datos, diseño, fabricación, instalación y servicio post-venta. Diseñamos, fabricamos e implantamos toda nuestra gama de soluciones de almacenaje para cualquier sector (Industrial, Alimentación, Farmacia…), en colaboración con AR RACKING, fabricante nacional líder en calidad, servicio y plazo de estos productos.

Llevamos más de 5 años ofreciendo soluciones de almacenamiento industrial desde nuestras instalaciones en Sevilla. Disponemos de una amplia variedad de sistemas de estanterías metálicas, desde las Estanterías Convencionales o de Paletización, Estanterías Compactas o Drive-In, Estanterías Dinámicas para Paletas y Cajas, Estanterías de Carga Media o Carga Manual y estanterías ligeras.

Contamos con un gran equipo comercial y de montaje, que podrá asesorarle y acompañarle durante todo el proceso con una cercanía que sólo encontrará en TRAMA. Si tiene un proyecto de almacenaje, estaremos encantados en atenderle.

Ver catálogo